Daniela Ospina reveló el sexo de su bebé y el nombre que le pondrán
La empresaria compartió el video de su fiesta de revelación de sexo, donde lloraron de alegría.
Las fiestas de revelación de sexo se han convertido en una nueva tendencia emocionante y divertida para las parejas que esperan un bebé. Estas fiestas brindan a los futuros padres y a sus seres queridos la oportunidad de compartir un momento de alegría y anticipación al descubrir si están esperando un niño o una niña.
La idea principal detrás de las fiestas de revelación de sexo es crear un ambiente festivo y lleno de sorpresas. La pareja embarazada y su equipo de organización suelen preparar una serie de actividades o juegos en los que el sexo del bebé se mantiene en secreto hasta el momento culminante. Estas actividades pueden incluir la apertura de una caja de sorpresas, el lanzamiento de globos llenos de confeti en el color correspondiente al sexo del bebé o la reacción de un objeto que revela un color específico.
Fue precisamente este el bello momento que la empresaria de deportista colombiana, Daniela Ospina, compartió a través de redes sociales con todos sus seguidores, mostrando el emocionante instante en que ella, su hija Salomé y su pareja Gabriel Coronel, descubren si esperan niño o niña.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué es?
La familia se reunió en Estados Unidos con una fiesta emotiva en la que descubrieron que Daniela está esperando un niño. Así lo revelaron entre gritos de felicidad porque Salomé tendrá un hermanito.
Lo hicieron de una forma muy grande: con un helicóptero que sobrevoló la casa y arrojó un humo azul. La pareja decidió llamar al bebé Lorenzo Coronel Ospina.
Ver esta publicación en Instagram
Daniela y Gabriel se conocieron por una amiga en común que sabía que ambos estaban buscando una pareja estable. “Ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja, y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja; es de esas relaciones con mucha conexión. Se siente algo natural, muy orgánico y para mí eso es algo fundamental”, dijo Coronel en su momento.