Carolina Cruz y Lincoln Palomeque acompañaron a Salvador en su primer día de clases
Separados pero no apartados: la expareja se encontró para llevar a su hijito a la escuela.
La madurez en una relación se puede definir como la capacidad de manejar los altibajos y los desafíos de la vida juntos, sin dejar que los conflictos y las emociones negativas afecten la conexión emocional y el respeto mutuo.
Ese sentimiento y comportamiento es el que protagonizaron por estos días Carolina Cruz y Lincoln Palomeque quienes, a pesar de haber terminado su relación, se deben seguir encontrando.
Un ejemplo de madurez en una relación que ya terminó es cuando la pareja separada sigue viéndose en ocasiones especiales por el bienestar de sus hijos, sin rencores ni resentimientos. Estos padres demuestran un gran nivel de madurez al poder superar sus diferencias y problemas del pasado para priorizar las necesidades y la felicidad de sus hijos. A pesar de su separación, estos padres pueden mantener una comunicación saludable y una actitud respetuosa hacia el otro, evitando discusiones y comportamientos negativos que podrían afectar a los pequeños.
Ver esta publicación en Instagram
Esto no significa que las parejas separadas deban verse en todas las ocasiones, sino que es importante que, en eventos importantes como cumpleaños, graduaciones, bodas u otras ocasiones especiales para sus hijos, los padres puedan estar presentes y demostrar su apoyo y amor. Al hacerlo, establecen un ejemplo positivo para sus hijos, demostrando que, aunque su relación no funcionó, todavía se preocupan por el bienestar de la familia.
Así lo demostró la expareja de la farándula colombiana que estuvo codo a codo debido al primer día de escuela de su hijo Salvador.
Así fue su primer día de jardín, con papá y mamá
La presentadora de Día a Día y el actor de Café, con aroma de mujer, han manejado una gran relación por el bienestar de Matías y Salvador, sus dos pequeños, tal y como se dejaron ver en el primer día de escuela del menor.
El pequeño Salvador “se creció”, como escribió Carolina Cruz en su cuenta de Instagram, donde compartió el momento especial en el que el niño dice adiós para iniciar un importante capítulo en su vida que estará cargado de amigos, aprendizaje y conocimiento.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo sé que me he vuelto muy perdida por acá por las redes sociales y por mis historias, ya casi no aparezco, ya casi no hablo con ustedes como lo hacía antes. Me he vuelto malísima para interactuar por aquí… Hoy es un día muy especial, llevamos varios días alistando a ‘Salva’ para su primer día de jardín que fue hoy. ¿En qué momento se pasaron dos años tan rápido?”, inició diciendo la presentadora.
“Hoy fue su primer día y fue un acontecimiento familiar. Estuvimos todos acompañándolo. Fue el papá, mi mamá, la ‘nani’, ‘Mati’, que desde hace días me dijo ‘mamá, por fa, déjame llegar tarde al colegio porque quiero acompañar a mi hermano’”, contó también.
Cuando volvió a casa, la mamá orgullosa le hizo muchas preguntas: “¿cómo te fue en tu primer día?”, a lo que el pequeño contestó con mucha ternura: “bien”. “¿Te gustó tu jardín?, ¿Jugaste?, ¿Estuvo rico?, ¿Cantaste?, ¿Fuiste feliz?”, a lo que el pequeño respondió: “sí”.