La pesadilla que vive Carlos Vives por asedio de paparazzis, debido a Shakira y Piqué
El colombiano ya no puede estar tranquilo en España, no lo dejan solo ni un segundo.
Uno de los problemas que llega con la fama son los paparazzis, personas que andan con cámaras por las principales ciudades en búsqueda de figuras reconocidas con el objetivo de perseguirlas, tomarles fotos y esperar que algo pase para exponerlos y hacer noticia.
Los paparazzis han captado a famosos siendo infieles, cayéndose en la calle, llorando, peleando y hasta enojados, para luego tomar esas fotos y venderlas a grandes precios en los medios de comunicación.
Recientemente, una de las víctimas fue Shakira y Gerard Piqué, a quienes los paparazzis no dejaban solos ni un segundo esperando captar algo relacionado con su separación. Y lo lograron. A ‘Shak’ la vieron de vacaciones y al futbolista de la mano con su nueva novia Clara Chía.
Ver esta publicación en Instagram
Carlos Vives vivió un mal momento
El artista colombiano Carlos Vives, muy amigo de Shakira, ha sido perseguido por estas personas. “Yo estoy realmente impresionado porque las últimas veces que he llegado a España me han perseguido los paparazzi y yo decía: ‘¡Wao, estoy tan pegado que me persiguen!’. Pero resulta que es para preguntarme cómo está Shakira, dónde está, qué le ha pasado o qué hay de Piqué, y no sé. Yo les digo que ellos se arreglan y eso va a estar bien, (…) nadie me pregunta por mi canción o qué hay de nuevo en mi carrera”, explicó Carlos Vives en entrevista con el periodista Dani Martínez.
Así mismo, dejó claro que no está preparando colaboraciones con la barranquillera.