Adoptan perrita embarazada en colegio y le hicieron fiesta de revelación de sexo
Las fiestas de revelación de sexo se han hecho muy populares, donde se anuncia si será niño o niña. Ahora, una perrita vivió ese momento.
Las redes sociales se han convertido en plataformas que brindan ideas locas a la comunidad. Fue hace algunos años cuando las fiestas de revelación de sexo se hicieron populares sobre todo a través de TikTok, algo que se añadió a la lista de celebraciones antes del parto, sumada al baby shower.
Esta tendencia se volvió tan famosa que desde famosos hasta personas del común las organizan, cada vez más originales y graciosas. Ya sea con bengalas de colores, globos rosados o azules y hasta pelucas, los organizadores se las ingenian para exponer, de forma creativa, si el que viene en camino es niña o niño.
Ahora, una nueva mamita celebró de esta forma la llegada de sus bebés, pero se trató de una mamita peluda que fue adoptada por muchos jovencitos.
Perrita será madre
Los estudiantes de la escuela secundaria Técnica 32, en Ciudad de México, adoptaron colectivamente a una perrita embarazada llamada Chispita, que andaba abandonada por la calle con la pancita llena de bebés.
Lo gracioso del caso es que, cuando la vieron barrigona, de inmediato comenzaron a planearle la fiesta de revelación de sexo de los cachorritos, con baby shower incluido. Todos se reunieron en uno de los descansos, con la condición de aportar algo para ella.
Al final, lograron recaudar 130 dólares que serán destinados a la cirugía para esterilizarla, desparasitar, vacunar y quitarle las garrapatas. Después de que se hizo viral, las donaciones para Chispita no han parado.
Así mismo, el pasado 22 de marzo todos dieron la bienvenida a sus bebés, que fueron ocho en total.