A sus 72 años, hombre se graduó de la universidad tras 50 años sin estudiar
Este hombre cumplió su sueño de ser profesional sin importar su edad, un ejemplo de fuerza y superación.
Sam Kaplan, un hombre de 72 años, es el más vivo ejemplo de aquellas personas que sueñan con convertirse en profesionales y luchan incansablemente para alcanzar sus metas. El adulto mayor se convirtió en un verdadero ejemplo de determinación, pasión y perseverancia.
Las personas como Sam, están impulsadas por un deseo ardiente de lograr el éxito en su campo elegido y están dispuestas a superar cualquier obstáculo que se les presente en el camino.
A pesar de su avanzada edad, el adulto mayor logró graduarse de la universidad y, en medio de la ceremonia, dedicó su título universitario a su madre de 99 años, quien estuvo presente en la ceremonia el pasado 11 de mayo.
#Actualidad | Él es Sam Kaplan, un norteamericano avalado a sus 72 años como licenciado. 🎓
El hombre, residente de la ciudad de Georgia, obtuvo su título, tras 4 años de carrera universitaria, de licenciado en Cine y Artes Mediáticas.
Pero ¿por qué decidió estudiar a esa edad? pic.twitter.com/B89m4Z9OEX
— Bravíssimo (@BravissimoCity) May 25, 2023
Así fue el hermoso momento
Sam llevaba 50 años sin estudiar, y un buen día escuchó un anuncio en la radio de la universidad Georgia Gwinnett College, de Georgia, Estados Unidos. Según dice, a los cinco minutos ya se había inscrito en el alma máter.
Desde que se graduó del colegio en 1969, Kaplan se dedicó a trabajar como taxista, en una empresa de servicio de limpieza, telemarketing, servicio al cliente, entre otras cosas, por lo que nunca pudo estudiar y ser profesional.
SE LOGRÓ GRADUAR A LOS 72 AÑOS
Sam Kaplan, logró culminar sus estudios a los 72 años, convirtiéndose en el alumno más longevo de la historia en Estados Unidos, y celebró su logró con su madre, quien a sus 99 años festejó a lo grande el triunfo de su hijo.
¡Qué les parece? pic.twitter.com/1WPNR24mzz
— Primera Línea (@PrimeraLineaSLV) May 17, 2023
No obstante, hace 4 años y a sus 68 años, quiso cumplir su sueño. “Iba por la 316 y oí en la radio que el Georgia Gwinnett College (GGC) ofrecía una titulación relacionada con la escritura de guiones, cinco minutos después, me estaba matriculando en el semestre de otoño”, afirmó en entrevista para un artículo que publicó su Universidad.
“Soy el primero de mis siete hermanos en obtener un título”, añadió el abuelo, que ahora es un orgulloso profesional en Cine y Medios Artísticos.