
Los abuelos de la Selección fueron una fuente de inspiración para estos cracks
Desde la infancia estos jugadores de Colombia han disfrutado de a compañía de sus abuelos quienes han sido pilar en su caminio al éxito.
Para los jugadores de la Selección Colombia los abuelos han sido una importante fuente de inspiración, y un apoyo incondicional. Aunque algunos de ellos no se encuentren compartiendo las glorias de los cracks, estos jugadores los recuerdan con cariño.
Javier Paniagua, abuelo de Juan Fernando Quintero
Ver esta publicación en Instagram
Don Javier fue una persona muy importante en la vida de Quintero. Después de que grupos armados desaparecieran a su papá, Jaime Enrique Quintero, don Javier, el abuelo paterno, asumió esta figura y siempre estuvo pendiente del futbolista. Además fue quien impulsó su carrera al inscribirlo por primera vez en una escuela de fútbol. El abuelo del volante falleció este jueves 28 de febrero en Antioquia.
Ruperto Zárate, abuelo de Falcao
Uno de los más grandes apoyos que tuvo el Tigre fue su abuelo. Falcao recuerda con cariño que además de su papá, el señor Ruperto Zarate le enseñó algunas jugadas y compartieron grandes momentos durante su infancia. El abuelo de Falcao falleció en Bogotá en 2011.
Alcides Rubio Peña, abuelo de James Rodríguez
Ver esta publicación en Instagram
Álvaro Guzmán, técnico de la infancia de James aseguro que el jugador quería mucho a su abuelo. Durante sus primeros años de entrenamiento, fue él quien lo apoyo y lo acmopañó en cada juego. Incluso tuvo la posibiidad de
Miguel Ángel Bello, abuelo de Juan Guillermo Cuadrado
Cuando Juan Guillermo Cuadrado tenía tres años vivió junto a sus abuelos, lejos del cuidado de su mamá, que entró a trabajar en las bananeras del Urabá donde le pagaban un salario mínimo por embalar plátano de exportación. Por este motivo el lazo que unió al jugador con su abuelo se hizo grande. Aunque su abuelo trabajaba en el campo, tenía tiempo para compartirlo con su nieto y jugar junto a él.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com