Las mamás de los jugadores de la Selección Colombia lideran el cambio social del país
Detrás de cada futbolista nacional está una mujer que siempre dio todo lo mejor para que sus hijos salieran adelante y triunfaran en el fútbol.
El amor y la dedicación que tienen las mamás de los jugadores de la Selección Colombia por sus hijos es incalculable, por eso cada dan lo mejor de ellas para que todos los proyectos de los futbolistas logren salir adelante.
Debido a este apoyo tan importante, varios de los deportistas del combinado nacional no dudan en elogiar y en agradecer todo lo que hacen por ellos.
Juana Carmenza Zárate
Pese a que este nombre no es muy conocido, al momento de afirmar que es la mamá de Radamel Falcao García gran parte de los fanáticos del fútbol le agradecen por todo el trabajo que ha realizado para llevar a su hijo hasta lo más alto.
Juana es una de las personas que siempre ayudó a que el ‘Tigre’ siempre tuviera la cabeza centrada en sus prioridades y nunca dejó que se le subiera la fama a la cabeza por a sus logros deportivos.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo que hacemos siempre es darle gracias a Dios. Triunfalismo nunca se nos ha subido a la cabeza, hemos sido mesurados en cuanto a las celebraciones y a recibir la fama de mi hijo, nada me cambia”, afirmó la mamá del futbolista colombiano en entrevista con la Revista Vea.
Otro motivo que llena de orgullo al jugador nacional es su fundación, la cual siempre fue un sueño que tuvieron con su mamá para poder ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños del país.
Pilar Rubio
Todo lo que envuelve a James Rodríguez como figura mundial está relacionado con el importante trabajo que ha realizado su mamá, debido a que es una de las personas que más está pendiente de sus compromisos y deja que él se enfoque únicamente en lo deportivo.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de las misiones más grandes que tiene Pilar Rubio es liderar la fundación Colombia Somos Todos, la cual crearon entre los dos y se encarga de apoyar a los niños del país a través de diferentes programas deportivos y académicos.
Lucía Ramírez
La mamá del arquero David Ospina es una de las más activas en actividades benéficas, constantemente muestra su apoyo para liderar acciones que permitan llevar un momento de alegría y de paz a los más necesitados.
Ver esta publicación en Instagram
Además de participar en varias iniciativas, también se preocupa por el bienestar y salud de su hijo, viajando constantemente a donde él se encuentra para poder acompañarlo en cualquier momento.
Marcela Bello Guerrero
El amor y el orgullo que siente por Juan Guillermo Cuadrado son incalculable, desde que estaba muy pequeño hizo todo lo posible para guiar a su hijo por el lado del deporte y no por la violencia.
Ver esta publicación en Instagram
Esto mismo que hizo por el jugador de la Selección Colombia lo pretende hacer por todos los niños del país, por eso creó junto a su hijo la Fundación Juan Guillermo Cuadrado, la cual tiene como objetivo principal es incentivar el deporte sin importar la problemática por la que estén pasando.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com