Imagen: Twitter @SupermanlopezN
La carrera que se realizó en la ciudad de Bolonia, permitió que Miguel Ángel ‘Supermán’ López demostrara por qué es uno de los favoritos con un tiempo de 13’22”, ocupando el cuarto puesto. El ganador de la jornada fue Primoz Roglic con 12’54”.
Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, López recibió la camiseta color blanco que correspondiente al mejor joven, y en este momento es considerado por muchos analistas como uno de los favoritos por su rendimiento físico y experiencia en competencias del mundo.
Ahora tiene más posibilidades de tener el título que ha sido ganado anteriormente por Nairo Quintana, debido a que uno de sus más fuertes rivales, su compatriota Egan Bernal, no está participando en la carrera debido a una fractura de clavícula producto de una caída en un entrenamiento.
‘Supermán’ se dirigió a los medios después de culminar la etapa y aseguró que: “Hemos trabajado bien y al final lo hemos dado todo, entonces eso era lo que teníamos el día de hoy y vamos a disfrutar de lo siguiente, del día a día”.
Hasta el momento la mejor participación que ha tenido López en esta competencia ha sido ocupar el tercer puesto en 2018, cuando también se llevó la mejor clasificación entre los jóvenes.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…