Egan Bernal hace una nueva hazaña en Colombia, entrenó durante 9 horas y subió La Línea
El campeón del Tour de Francia luego de un receso de vacaciones volvió a montarse en la bicicleta y entrenar en el país.
Aún no se sabe si Egan Bernal se pondrá la camiseta de Colombia para el Mundial de Ciclismo que se disputará en el Reino Unido entre el 22 y 29 de septiembre de 2019, lo que sí se sabe es que el nacido en Zipaquirá se prepara para el remate de temporada con su equipo, el Team Ineos, preparando algunas clásicas que correrá al finalizar el año.
En uno de sus entrenamientos, Bernal demostró porqué es uno de los mejores ciclistas del país en la actualidad, tomó su bicicleta para hacer un recorrido de 256 kilómetros, arrancando en Mondoñedo con destino al municipio de Calarcá.
En el primer tramo llegó hasta Girardot, tomó un descanso y continuó hasta el municipio quindiano, pero antes, tuvo que pasar por el mítico alto de la Línea. Este recorrido le tomó cerca de 9 horas.
El campeón del Tour 2019 no hizo solo este recorrido, estuvo acompañado el exciclista Iván Mauricio Casas, campeón panamericano contrarreloj en 2011.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com