Colombia empató frente a Brasil en su segundo partido en el Sudamericano Sub 20
Brasil descansó en la primera fecha y este fue su debut ante una selección de Colombia que necesitaba sumar tres para seguir con vida en el Sudamericano.
La segunda jornada del Sudamericano Sub 20 inició con el partido entre Colombia y Brasil. El conjunto dirigido por Arturo Reyes perdió en su primera salida por la mínima diferencia ante Venezuela. Por su parte Brasil debutará en el campeonato debido a que descanso en la primera jornada donde sus otros oponentes de grupo Chile y Bolivia empataron a un gol.
Ver esta publicación en Instagram
El partido se jugó en el estadio El Teniente, ubicado en la ciudad de Rancagua, Chile.
Primer tiempo
Brasil tuvo como protagonistas durante los primeros 45 minutos a Rodrygo y Cipriano. Los jugadores trabajaron para tratar de quebrar la resistencia de Colombia. Sin embargo la Selección nacional tenía a Carlos Cuesta y Andrés Felipe Reyes quienes estuvieron sólidos y controlaron cualquier aproximación.
La mala noticia para Colombia se registró a los 35 minutos del primer tiempo cuando el volante central Yeiler Goez abandonó el terreno de juego por lesión, en su lugar ingresó Andrés Balanta.
Segundo Tiempo
En el segundo tiempo, Colombia tuvo la intención de abrir el marcador. En el minuto 46, el balón le quedó a Carlos Cuesta dentro del área de Brasil, pero cuando remató, la pelota golpeó a un rival y se fue al tiro de esquina. Con 5 minutos como tiempo complementario, ambas selecciones se repartieron el dominio de la pelota pero no lograron anotar un gol.
Final del partido.
La tricolor empató ante @CBF_Futebol en la segunda fecha del @Sub20Chile2019 y sumó su primer punto en el torneo.
COL ?? 0 – 0 BRA ??#SudamericanoSub20
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 19 de enero de 2019
Próximo partido de la Selección
Con este empate, Colombia sumó un punto en dos partidos, mientras que Brasil logró su primera unidad en su juego de debut del sudamericano. En la siguiente fecha el combinado nacional enfrentará a Bolivia el lunes 21 de enero.