Imagen: Instagram @revistaqualviagem
Se trata de un pequeño islote de arena coralina y piedra de coral, que hace algunos años fue mucho más grande, pero que debido al viento se ha ido reduciendo al estado actual. Denominado Rose Cay es el famoso Acuario de San Andrés, y es considerado como un lugar fascinante por los diferentes tonos de azul del mar.
Además, es un lugar ideal para practicar diferentes deportes acuáticos y conocer sobre la diversidad de la zona que enriquece a Colombia.
Algunas de las actividades que se pueden hacer en este lugar son, disfrutar de las piscinas naturales y practicar careteo o snorkeling. En El Acuario alquilan todo el equipo necesario para que los visitantes tengan una experiencia única junto a mantarayas, peses y otras especies que son el eje central del lugar.
Una de las tareas será la recuperación de las mantarrayas, las cuales han ido disminuyendo. Durante el periodo de cierre queda estrictamente prohibido que las agencias de viajes y cualquier prestador u operador de servicios turísticos, promueva, realice o comercialice para las fechas estipuladas, el denominado tour o show de mantarrayas.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…