Imagen: Instagram @revistaqualviagem
Se trata de un pequeño islote de arena coralina y piedra de coral, que hace algunos años fue mucho más grande, pero que debido al viento se ha ido reduciendo al estado actual. Denominado Rose Cay es el famoso Acuario de San Andrés, y es considerado como un lugar fascinante por los diferentes tonos de azul del mar.
Además, es un lugar ideal para practicar diferentes deportes acuáticos y conocer sobre la diversidad de la zona que enriquece a Colombia.
Algunas de las actividades que se pueden hacer en este lugar son, disfrutar de las piscinas naturales y practicar careteo o snorkeling. En El Acuario alquilan todo el equipo necesario para que los visitantes tengan una experiencia única junto a mantarayas, peses y otras especies que son el eje central del lugar.
Una de las tareas será la recuperación de las mantarrayas, las cuales han ido disminuyendo. Durante el periodo de cierre queda estrictamente prohibido que las agencias de viajes y cualquier prestador u operador de servicios turísticos, promueva, realice o comercialice para las fechas estipuladas, el denominado tour o show de mantarrayas.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…