Foto: pexels.com
En medio de la crisis de agua que enfrenta Bogotá, empresas como LLYC proponen soluciones prácticas para afrontar la escasez hídrica y garantizar la continuidad de las operaciones comerciales. Aquí le presentamos cinco recomendaciones esenciales:
Adoptar prácticas como la reutilización del agua y la instalación de dispositivos de bajo flujo para reducir el consumo.
Identificar áreas de desperdicio o ineficiencia mediante auditorías regulares y desarrolla estrategias para mejorar la gestión del agua.
Educar a los empleados sobre el cuidado del agua y capacitarlos en prácticas eficientes de uso del recurso.
Integrar prácticas de gestión sostenible del agua en las políticas corporativas y establece metas específicas de reducción del consumo.
Participa en iniciativas comunitarias de conservación del agua para proteger los recursos hídricos compartidos y mejorar la reputación social de la empresa.
Con estas estrategias, las empresas pueden liderar con el ejemplo en la gestión del agua y contribuir a un futuro sostenible para Bogotá.
Cada 90 minutos una persona es diagnosticada con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en el mundo. Esta enfermedad neurodegenerativa, que afecta…
El cáncer de piel es uno de los tipos de cáncer más comunes en el mundo, pero también uno de…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…
Muchas personas se preguntan si bañar a un gato es realmente necesario o si podría afectar su salud. Aunque los…
Las alitas de pollo se han convertido en uno de los platos más populares en reuniones familiares, partidos de fútbol…
Tener un loro como mascota puede parecer inofensivo para algunos, pero en Colombia esto constituye una infracción ambiental sancionada con…