Imagen: Twitter @TravelGov
El deseo de viajar a Estados Unidos es un anhelo compartido por muchos colombianos. El país norteamericano representa una tierra llena de oportunidades, tanto a nivel personal como profesional, y ha capturado la imaginación de aquellos que sueñan con explorar nuevas experiencias, expandir sus horizontes y buscar un futuro próspero.
Para hacer realidad este sueño, es fundamental obtener una visa para ingresar a Estados Unidos. La visa se convierte en un requisito indispensable y un proceso clave para quienes desean visitar el país, ya sea por turismo, estudios, trabajo o cualquier otra finalidad.
Obtener la visa es un paso crucial que permite acceder legalmente a Estados Unidos y disfrutar de todo lo que el país tiene para ofrecer y, aunque es de conocimiento general que la aprobación es un proceso bastante tedioso, también hay que tener en cuenta que no es gratis.
Sacar la visa vale un dinero y ahora sube el precio. (Sabía que más de 90 países no le pedirán visa a colombianos en 2023)
Si desea hacer el trámite, deberá alistar 25 dólares más que el precio anterior. La Embajada de Estados Unidos en Bogotá anunció el alza y dejó en claro que desde 2014 no subía el precio para expedir el documento.
Las tarifas comenzarán a regir desde el 30 de mayo y desde el 17 de junio solamente para las nuevas tasas de solicitud de visas de turismo y otras visas de no inmigrante.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…