Entradas de cine a 2.500 pesos, la nueva estrategia de este importante teatro de Bogotá
Esta iniciativa la está implementando la empresa Cinemark y busca que las personas de estratos 1,2 y 3 del sur de la ciudad disfruten del séptimo arte.
Cada vez es más común que las empresas que traen el cine a Colombia incrementen sus esfuerzos para que todas las personas puedan asistir a un teatro para ver cualquier película.
¿Por qué tan económicas las entradas a cine?
Cinemark decidió vender entradas de cine a 2.250 pesos, para que cada vez sean más las personas que puedan acudir a cualquier sala de cine. Esta medida se empezará a implementar en un megateatro para los estratos medios-bajos de Bogotá.
¿Aún no has disfrutado las #TarifasIncreíbles de nuestro nuevo teatro #CinemarkElEnsueño? ?
Ven y visítanos aquí ?? https://t.co/Oxle5T5cRN pic.twitter.com/dP6Mq2Gblq
— Cinemark Colombia (@CinemarkCol) 22 de noviembre de 2018
“Lo más atractivo que tiene este teatro son las tarifas porque arrancamos con boletas desde $2.250 pesos en las ofertas de martes y miércoles. Los fines de semana el valor es desde los $5.000, lo que consideramos muy competitivas”, aseguró Andrea Beltrán, directora de mercadeo de Cinemark Colombia, en entrevista con el diario Portafolio.
El motivo de la inversión
Con estos precios que se ofrecerán en esta sala de cine, la intención de las directivas es que el cine de gran calidad llegue a las personas con un costo de las películas piratas.
“El valor puede llegar al costo de una película pirata, pero lo importante es la posibilidad de disfrutar toda una experiencia de entretenimiento que mucha gente no ha vivido”, aseguró la ejecutiva en esta entrevista.
La compañía estadounidense invirtió cerca de 11 mil millones de pesos en la construcción de una megaobra en el Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño, ubicado en la intersección de la Avenida Boyacá y la Avenida Ciudad de Villavicencio, donde los ciudadanos podrán disfrutar de nueve salas de cine a precios muy asequibles.
Una buena causa
Con los precios ofrecidos en esta sala de cine, la intención de las directivas de la compañía es que el cine calidad llegue a las personas al costo de las películas que se comercializan en las calles de la ciudad.
“El valor puede llegar al costo de una película ‘pirata’, pero lo importante es la posibilidad de disfrutar toda una experiencia de entretenimiento que mucha gente no ha vivido”, aseguró la ejecutiva en esta entrevista.
Entre los nuevos precios, también se encuentra la reducción en los costos de las confiterías del teatro, ya que habrán combos de comidas de 6.000 pesos.
Otro aspecto fundamental de esta iniciativa es la gran generación de empleo a las personas del sector: la idea del teatro es generar más de 100 empleos nuevos.