El renacer de Natalia Ponce de León gracias al amor incondicional de su familia
Después de pasar por un ataque con ácido en el rostro, esta valiente mujer logró salir adelante con el apoyo de sus seres queridos.
Natalia Ponce de León es una de las mujeres que más admiración y respeto ha despertado en toda Colombia, sus ganas de salir adelante a pesar de las dificultades la han convertido en un símbolo para toda la sociedad.
Toda la fortaleza con la cual afrontó esta difícil situación la sacó de su familia, quienes siempre han estado presente en cada momento de su vida, y han sido una motivación para trabajar por una mejor sociedad y en pro de las mujeres.
La admiración por su padre
En repetidas ocasiones, Natalia Ponce de León se ha encargado de realizar algunas publicaciones en donde muestra la importancia que tiene en su vida su papá, quien la ha acompañado en cada instante de su vida.
“Te amo pa’, que lindo ser tu hija, eres mágico, eres mi papá”, dijo la activista femenina, a través de su cuenta oficial de Instagram, en la conmemoración de su cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
Sus compañeros de viaje
Otra persona que es más que importante en la vida de Natalia es su hermano Alejandro, quien ha sido su compañero de aventuras durante muchos años y quien siempre ha estado a su lado para ayudarla y apoyarla en cada momento de su vida.
Ver esta publicación en Instagram
“Eres un regalo muy lindo para mí renacer, eres mi hermano, de mi sangre un regalo muy puro de Dios y la vida para darme cuenta que lo importante es el amor de entender que no hay que juzgar, eres amor puro y verdadero en mi vida y sé que en tu nueva familia también, eres mi mejor regalo, gracias mi Alejo, que comienzo de año compartimos como hermanos”, indicó la reconocida mujer con el motivo de agradecerle todo lo vivido.
Camilo es otro motor en la vida para Natalia, ya que al ser su hermano mayor le ha brindado consejos en muchos aspectos de su vida, haciéndola crecer como persona y como un ejemplo para el país.
Ver esta publicación en Instagram
Fruto de esta gran relación que tienen es que su hermano mayor le dio un enorme regalo a su hermana, la hizo tía y con eso le dio más motivaciones para vivir y seguir siendo un ejemplo para todo el país.
El amor por una mujer guerrera
El cariño y comprensión de madre no puede faltar en la vida de Natalia, ese ser a la que ella describe como guerrera, amorosa y furiosa. Además, su amor incondicional y su guía en este mundo. Precisamente, este fue el mensaje que le dejó a su mamá, Julia Gutierrez De Piñeres, en Instagram por el día internacional de la mujer:
“Si me preguntan a quien le dedicaría este día, te lo dedico a ti mamá, mujer guerrera, con temple, amorosa, parrandera, hermosa, furiosa, eres la hija, la mamá, la abuela y la mujer que la vida y Dios y me dio como madre, espero seguir tu ejemplo y legado siempre, soy la mujer más orgullosa y agradecida por la mujer que me trajo a este mundo”.
Todas estas relaciones muestran que la familia siempre ha sido lo más importante en la vida de Natalia, ya que gracias a ellos ha logrado convertirse en una de las mujeres más admiradas en todo el planeta.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com