¡Tremendo negocio! Esta es la nueva empresa de James, Falcao y Lucho Díaz
El fútbol y los negocios se unen en un innovador proyecto que promete ser un centro de experiencias para los amantes del deporte en Colombia.
En la exclusiva Zona T de Bogotá, tres íconos del fútbol colombiano han dado un gran paso fuera de las canchas. Luis Díaz, Radamel Falcao y James Rodríguez han inaugurado una tienda que combina moda, tecnología y experiencias deportivas. Este proyecto, que requirió una inversión superior a los 10.000 millones de pesos, busca ofrecer productos exclusivos y marcas que no se encuentran fácilmente en el país.
LF10, como se ha bautizado la tienda, no solo vende indumentaria deportiva de marcas como Adidas, Nike y Puma, sino que también ofrece un espacio único donde los aficionados al fútbol podrán personalizar sus productos. El concepto, según sus fundadores, va más allá del comercio, posicionándose como un centro de experiencias deportivas que incluye lanzamientos de productos, firmas de autógrafos y transmisiones en vivo de los partidos más importantes.
Miguel Morales, cofundador de LF10 destacó que cada piso de la tienda está diseñado para públicos específicos: productos para mujeres y niños en el segundo nivel, y una selección exclusiva para hombres en el primero.
La tienda también se proyecta como un referente en comercio digital deportivo en Latinoamérica, permitiendo que fanáticos de toda la región puedan acceder a productos únicos. En este sentido, LF10 busca no solo posicionarse como una marca líder, sino también fomentar el fútbol a través de actividades sociales y eventos que apoyen a comunidades locales.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, James Rodríguez sigue ampliando su portafolio empresarial con negocios como Truly Genius, su línea de suplementos, y el restaurante Arrogante en Bogotá, consolidándose como un referente dentro y fuera del deporte.