Reapareció Nelly Moreno irreconocible y con un nuevo trabajo muy lejos de la actuación
La actriz está alejada de la televisión, ¿por qué razón?
En una revelación que ha sorprendido a muchos, Nelly Moreno, una figura emblemática de la televisión colombiana en las décadas de los 80 y 90, ha emergido de su retiro para compartir cómo ha sido su vida desde que dejó las pantallas para abrazar una vocación diferente en los Estados Unidos.
Moreno, reconocida por su participación en producciones icónicas como “Paloma”, “Bendita mentira”, “Escalona” y muchas más, había permanecido alejada del ojo público durante 26 años, tras haber dejado su carrera actoral y haber incursionado brevemente en la política como congresista de la Cámara de Representantes en Colombia.
Sin embargo, su vida tomó un giro inesperado cuando decidió dejar atrás la fama y la televisión para convertirse en pastora evangélica en Miami. En una entrevista con el programa “La Red”, Moreno compartió los motivos detrás de su decisión y cómo ha sido su vida desde entonces.
“Mi carrera ya no era mi vida, mi todo, pasó a un segundo lugar y lo primero era Dios”, confesó Moreno. “Es como si se me hubiera abierto un panorama, y mi orden de prioridades cambió”.
A pesar de haber disfrutado del éxito en la actuación, Moreno explicó que su fe comenzó a ganar una importancia abrumadora en su vida, llevándola a reevaluar sus prioridades y tomar decisiones radicalmente diferentes. “Empecé a tomar decisiones y escoger los personajes que hacía”, compartió. “Y a pesar de eso yo hice el ‘Último beso’, sin darme un beso”.
La transición de Moreno de la farándula a la vida pastoral no ha sido fácil, pero ha encontrado un nuevo propósito y significado en su vida. “Ahora vivo mucho más feliz porque ahora tengo un propósito”, afirmó. “Seguimos haciendo lo que nos gusta, recibo el amor de Dios, cambien y sepan que pueden tener una mejor vida”.
La historia de Nelly Moreno sirve como un recordatorio poderoso de que, a veces, los caminos que tomamos en la vida pueden cambiar de dirección inesperadamente, llevándonos a nuevos horizontes y oportunidades que nunca habríamos imaginado. Su valiente elección de seguir su fe y buscar un propósito más profundo es un testimonio inspirador para todos aquellos que buscan significado y dirección en sus propias vidas.