¡Moda solidaria! Carolina Cruz lanza iniciativa, ahora podrá usar la ropa de ella
Carolina Cruz, venderá su ropa para beneficiar a niños con necesidades especiales.
La presentadora colombiana, ofrece una oportunidad única para adquirir prendas a precios súper económicos, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a niños y niñas con necesidades especiales a través de su Fundación Salvador de Sueños.
Carolina Cruz Osorio, ícono del entretenimiento colombiano, no solo se deslumbra por su talento, sino que ahora comparte su generosidad poniendo a disposición de todos, parte de su guardarropa. La venta incluye productos nuevos y usados, con precios desde $20,000, y se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en La Rosconería, en el centro comercial Santafé.
La exreina de belleza y directora de la Fundación Salvador de Sueños, ha decidido dar un emotivo regalo de Navidad. Esta iniciativa, denominada ‘Salvaropa’, tiene como objetivo recaudar fondos para brindar atención médica especializada, planes de rehabilitación y servicios de salud con acompañamiento psicosocial a niños y niñas que lo necesitan.
Además de las prendas de Carolina Cruz, la venta contó con la participación de reconocidas marcas y diseñadores colombianos, como Studio F, Puma, Onda de Mar, Chamela, Diego Guarnizo, Andrés Otalora, Johanna Ortiz y Juan Pablo Socarrás. Los compradores tendrán la oportunidad de adquirir artículos exclusivos mientras contribuyen a una noble causa.
Ver esta publicación en Instagram
‘Salvaropa’ se llevará a cabo desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 p.m., los interesados podrán explorar y adquirir prendas a precios accesibles, con la certeza de que su contribución se destinará a mejorar la calidad de vida de niños con necesidades especiales.
Carolina Cruz invita a sus seguidores y amantes de la moda a unirse a esta iniciativa solidaria. La subasta ofrece no solo la posibilidad de renovar el guardarropa con prendas de una destacada presentadora, sino también la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.