‘Yo soy Betty, la fea’: increíble cambio de la hija de don Armando y Betty
Así luce ‘Camila Mendoza Pinzón’ a sus 23 años.
Han pasado 23 años desde que “Yo soy Betty, la fea” se convirtió en un fenómeno televisivo, pero la huella de esta telenovela colombiana sigue viva en el corazón de sus fanáticos. La noticia más reciente que ha capturado la atención de los seguidores es la transformación de Camila Mendoza Pinzón, la bebé que selló el amor entre Betty y Armando en el último capítulo.
Interpretada por Paula Yepes, quien hoy tiene 23 años, Camila Mendoza Pinzón ha dejado atrás su papel como bebé en la pantalla para convertirse en una creadora de contenido en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Paula comparte su amor por el teatro y los viajes, sumergiéndose en la vida cotidiana con blogs y asistiendo a eventos y conciertos.
Paula, quien fue llevada al set por su padre, reveló en una entrevista que aún no ha tenido la oportunidad de conocer a los actores principales, Betty y Don Armando, ya que era muy pequeña durante las grabaciones. Su participación en la telenovela fue clave, a pesar de aparecer solo en el último capítulo.
@sisoypaulayepesPOV: Van a hacer la tercera temporada de Betty la fea y tu eras la bebé 🥹😂♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) – Yolanda Rayo
Sin embargo, más allá de su participación en la serie original, Paula Yepes ha expresado su deseo de volver a interpretar a Camila en la secuela anunciada para el 2024. A través de TikTok, la actriz compartió su reclamo de que debería ser ella quien retome el papel, argumentando que haber conocido a Betty y Armando desde bebé podría ser un plus, destacando sus habilidades en canto, baile y actuación.
Ver esta publicación en Instagram
La secuela de “Yo soy Betty, la fea”, dirigida por Mauricio Cruz Fortunato, promete llevar a los espectadores 20 años después de la serie original, explorando la vida actual de Betty, Armando y su hija adolescente. La producción, a cargo de RCN en coproducción con Prime Video, contará con la participación de los actores originales, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes retomarán sus icónicos roles. La hija de los protagonistas, ahora adolescente, será interpretada por Juanita Molina.