Este profesor de matemáticas conmovió al mundo al cuidar al bebé de uno de sus estudiantes
Durante los 50 minutos que duró su lección de matemática, el profesor Nathan Alexander estuvo cargando a Assata, la bebé de uno de sus estudiantes.
El estudiante, Wayne Hayer, llevó a su hija al salón de clases después de no haber conseguido a alguien que se hiciera cargo. Cuando Hayer explicó la situación al docente, él no dudo en ayudarle con el cuidado de la pequeña.
La imagen de Alexander Vaughn cuidando a la niña mientras dictaba su clase se hizo viral en redes sociales y generó muchos halagos a este profesor de Morehouse College, Atlanta, Estados Unidos.
“No tengo hijos propios. Me preocupaba que la niña empezara a llorar pero, en realidad, todo resultó perfecto. Ella se comportó extremadamente bien”, comentó Alexander al portal Buzzfeed.
Professor Nathan Alexzander of Morehouse College
A student walked into class with his child in his arms because couldn’t find a baby sister and had nobody else to watch her
Professor Nathan said “No problem, infact I’ll even hold her so you can take better notes”
?❤ Retweet pic.twitter.com/EMU0gZOqNP
— StanceGrounded (@_SJPeace_) 4 de marzo de 2019
Según ha publicado la prensa estadounidense, el profesor le había dicho a Hayer que podía traer a la pequeña a clase, tras darse cuenta de que con frecuencia el estudiante tenía que marcharse antes de tiempo para ir a cuidar de la niña.
“Él tiene dos empleos, es un estudiante a tiempo completo, participa en los programas de liderazgo de la universidad y es padre”, dijo Alexander durante una entrevista con CNN.
“Esta foto sirve como un recordatorio de lo que los padres tienen que hacer cada día y cuán importante es contar con guarderías a precios asequibles”, agregó.
Just interviewed the @Morehouse professor who held his student’s infant during his entire math lecture Friday. “He’s trying to get an education & I’m here to support that. Plus, I wanted him to take good notes for my exam.” –>Dr. Nate Alexander. @FOX5Atlanta @Original_Vaughn pic.twitter.com/c8qtFwBiYi
— Portia Bruner (@PortiaFOX5) 4 de marzo de 2019
El docente había mecido a la niña durante la clase y bromeó diciendo que la iba a dormir con su lección.
“Cuando la niña empezó a quedarse dormida, le dije a la clase ‘creo que ahora me estoy poniendo aburrido‘”, señaló.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com