La magia de las aguas termales en Cundinamarca: oasis de descanso y sanación natural
Le contamos algunas de las aguas termales más apetecidas y tranquilas de este departamento.
Cuando se busca una escapada relajante y enriquecedora, las aguas termales se convierten en la opción perfecta para conectarse con la naturaleza, disfrutar de un momento de terapia natural y compartir experiencias únicas con la pareja, la familia o los amigos.
En el hermoso departamento de Cundinamarca, se encuentran 4 destinos especiales que ofrecen este regalo para el cuerpo y el espíritu.
Algunos termales en Cundinamarca
1. Termales Los Volcanes: situado a tan solo 73 kilómetros de Bogotá, en el encantador municipio de Chocontá, este paraíso termal es un lugar mágico donde brotan aguas termales a una temperatura promedio de 38° a 42° centígrados.
Rodeado de un paisaje sublime, Termales Los Volcanes ofrece un plan terapéutico inigualable. Además, cuenta con un spa para consentirse y alojamiento en el mismo sitio para disfrutar de una estadía completa. Los precios de ingreso son $33,000 COP para adultos, $24,000 COP para niños de 3 a 12 años y $27,000 COP para adultos mayores de 65 años. (6 aguas termales en Boyacá para relajarse y disfrutar en vacaciones)
@termaleslosvolcanes #termales #airepuro #naturaleza #agua #piscinas #hotel #vuelvealonatural ♬ original sound – termaleslosvolcanes
2. Termales Santa Mónica: ubicado en el municipio de Choachí, a 42 kilómetros del oriente de Bogotá, este lugar ha sido catalogado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) como uno de los 32 mejores lugares para ‘pueblear’ en el mundo.
Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia completa con sauna, turco, jacuzzi, y un acogedor hotel y restaurante. Los pasadías a este paraíso termal tienen un valor que oscila entre $45,000 y $55,000 COP para adultos, y entre $30,000 y $40,000 COP para niños.
3. Termales de Guasca: a solo 48 kilómetros de la capital, Bogotá, se encuentra este encantador lugar que ofrece un ambiente artesanal y aguas termales 100% naturales. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de jacuzzi, sauna y diversas actividades terapéuticas como lodoterapia e hidroterapia. Termales de Guasca es el lugar perfecto para renovar la energía y disfrutar de un día de bienestar.
@zhayfincahotel @guiadehotelescolombia #vacaciones #piscina #termales #rio #cundinamarca #parati ♬ sonido original – Elcy Lara Pupo
4. Club Dhuchi Termales: este maravilloso destino ofrece planes para todos los gustos, a tan solo 10 kilómetros del oriente de Bogotá. Con sus piscinas termales y una amplia gama de actividades deportivas, Club Dhuchi Termales se presenta como una opción ideal tanto para un plan romántico como para disfrutar en familia. Los precios de los paquetes varían, con opciones desde $60,000 COP por persona. (Top 10 de los termales más recomendados para las vacaciones en Colombia)
Estas 4 opciones en Cundinamarca son la puerta a un mundo de relajación, conexión con la naturaleza y bienestar físico y emocional. Las aguas termales son conocidas por sus propiedades curativas y revitalizantes, lo que las convierte en el refugio perfecto para escapar del ritmo acelerado de la vida diaria y sumergirse en una experiencia de sanación natural.