Niña besó a un sapo y quedó aterrada cuando no se convirtió en príncipe
La inocencia de la pequeña, que cree en los cuentos de hadas, enamoró en redes sociales.
La inocencia de los niños es verdaderamente hermosa y cautivadora. Representa una etapa de la vida en la que la pureza y la curiosidad se entrelazan, creando un mundo lleno de maravillas y posibilidades infinitas.
Los niños ven el mundo con ojos llenos de asombro y sorpresa, sin prejuicios ni conceptos preconcebidos que limiten su percepción. Es una etapa de autenticidad y sinceridad con las que los niños experimentan cada momento.
Su capacidad para vivir plenamente el presente y encontrar la felicidad en las cosas más simples es algo que a menudo se pierde en la edad adulta. Los niños encuentran alegría en las pequeñas cosas: una flor, un juego, una caricia, una risa.
Por eso, el video de una pequeña que aún cree en los cuentos de hadas y la magia se hizo viral en redes sociales, mostrando un momento que para ella fue de horror pero a los demás les sacó una sonrisa.
No se convirtió en príncipe
@tatiana_ferrante nunca mas confiamos en las peliculas #elsapoylaprincesa #viralvideo #fypシ #disney #humor ♬ Funny Song – Cavendish Music
Tal y como sucede en el cuento de ‘la Princesa y el Sapo’, una niña tomó a uno de estos anfibios con toda la delicadeza y le dio un beso. Para su horror, el animal siguió siendo eso, un animal pegajoso y de aspecto no muy agradable, que no se convirtió en un príncipe azul.
La niña, aterrada, lo bota al piso y grita del susto, mientras su tía lo graba.
El video tiene ya más de un millón de likes y casi 10 millones de vistas.