Daniela Álvarez le cambió la vida a vendedor ambulante que soñaba con caminar
La exreina tuvo un gesto de inmensa solidaridad que sacó lágrimas de alegría.
En junio de 2020, Daniela Álvarez, exreina de belleza de Colombia y modelo, fue sometida a una cirugía debido a complicaciones médicas que afectan su pie. A pesar de los esfuerzos médicos, se vio obligada a tomar la difícil decisión de amputar su pierna. Esta noticia impactante podría haber sido devastadora para cualquiera, pero Daniela decidió enfrentar su nueva realidad con coraje y determinación.
Lo que realmente ha destacado la presentadora en todo su proceso es su actitud positiva y su capacidad para encontrar la belleza y la gratitud en medio de la adversidad. A través de sus redes sociales, ha compartido abiertamente su proceso de recuperación, mostrando su valentía y su inquebrantable espíritu. Ha demostrado que la belleza va más allá de la apariencia física, y que la verdadera fuerza reside en la mente y el corazón.
Además de su actitud inspiradora, Daniela ha utilizado su plataforma para generar conciencia sobre la importancia de ayudar a las personas que sufrieron algo similar a ella y que no tienen los recursos para pagar prótesis o tratamientos, por eso, creó la Fundación Daniela Álvarez que ya logró cambiarle la vida a varias personas, incluyendo a un humilde vendedor ambulante.
Ver esta publicación en Instagram
La historia sacó lágrimas
Daniela se encontró con Nicolás, un adulto mayor vendedor ambulante que pasaba sus días por las calles de Bogotá vendiendo toallas en los semáforos, y a quien le falta una pierna. El hombre se las arreglaba para trabajar con una muleta que le dificulta mucho caminar.
Ver esta publicación en Instagram
Al verlo en la calle, le ofreció su ayuda que él aceptó con oraciones de felicidad. Lo llevó a las citas para tomarle las medidas y finalmente, le hizo entrega de su prótesis, un momento emocionante que compartió en sus redes sociales.
Allí, se vio como Nicolás recibió su anhelada prótesis con llanto de alegría y los aplausos de otras personas que también hacen parte de la fundación.