Guardería canina suspendió a perrita por su mal comportamiento y así lo comunicaron a sus amos
La forma en la que la guardería anunció los 15 días de suspensión se ha hecho viral.
En los últimos años, ha surgido una nueva tendencia en el cuidado de los perros: las guarderías caninas. Estas instalaciones proporcionan un entorno seguro y estimulante donde los perros pueden socializar, jugar y recibir atención mientras sus dueños están ocupados o ausentes.
Los ‘peluditos’ terminan siendo como niños que van a la escuela y como es de esperarse, no todos se comportan de la misma manera, tal y como le sucedió a Maggie Verónica, una bulldog francés de color negro que le llegó con tremenda carta a sus amos.
Todo ocurrió en una guardería de animales en el barrio de La Salle, del municipio de Toledo, en Brasil, donde al parecer, la ‘peludita’ ‘Maggie’ se comportó muy mal durante una de las jornadas, por lo que los cuidadores no tuvieron más remedio que enviarla a casa y suspender por 15 días.
@maggieveronica.dog ⚠️ Fui EXPULSA da creche! ⚠️ Carta aberta: Me arrependo do que fiz e já me desculpei com o Tio @hansen22r. Prometo que nunca mais vai acontecer 🥺 #doglover #bulldogfrances #petshop #doglifestyle ♬ som original – Maggie
Por eso, ese día la peludita llegó a casa con una carta donde explicaban a sus amos lo sucedido: intentó morder a una de las trabajadoras. ““¡Fui expulsada de la guardería! Carta abierta: me arrepiento de lo que hice y ya me disculpé con el tío @hansen22r. Te prometo que nunca volverá a suceder.”, escribieron en el video de TikTok que se hizo viral.