¡Ningún trabajo es deshonra! Joven se gana la vida conduciendo taxi en Medellín
Con tan solo 20 años, la joven sale adelante a bordo de un amarillo por las calles de Colombia.
Ver a una joven salir adelante en trabajos humildes puede despertar en las personas un gran sentido de orgullo y admiración. Esto se debe a que, en muchas ocasiones, estos trabajos son vistos como menospreciados y con poca valoración social, por lo que cuando una persona joven es capaz de superar estas barreras y lograr el éxito en ellos, se convierte en un verdadero ejemplo para la juventud.
Es importante recordar que ningún trabajo es deshonroso, independientemente de su naturaleza o nivel de remuneración. Todo trabajo tiene su importancia y su valor en la sociedad, y es necesario valorar el esfuerzo y dedicación de aquellas personas que se esfuerzan día a día para salir adelante en sus trabajos humildes.
Cuando una joven logra destacar en un trabajo humilde, se convierte en un modelo a seguir para otras personas, especialmente para los jóvenes. Su ejemplo demuestra que, con esfuerzo y dedicación, cualquier trabajo puede convertirse en una oportunidad para crecer y alcanzar el éxito.
Es el caso de la ‘paisa’ Camila, de tan solo 20 años, quien se hizo viral en redes sociales por ser una “berraca” como dirían en Colombia. (Joven en Montería se graduó de la universidad gracias a su venta de obleas)
Maneja su taxi con orgullo
La joven estudió una técnica en peluquería, sin embargo, ser taxista es lo que la hace feliz. Ella recorre las calles de Medellín a bordo de su carro amarillo, haciendo carreras.
“La verdad nunca me imaginé que fuese a amar esta profesión pero con el tiempo al ir conociendo la socialización con la gente, la empresa, la ciudad; tantas cosas me parecían tan chéveres que hoy en día amo mi labor, no la cambiaría por nada, me siento muy feliz al manejar taxi, poder ser un ejemplo para las demás mujeres”, expresó Camila.
Lo que más le gusta, es poder ser el transporte de muchas mujeres que se sienten inseguras pero que a bordo de su taxi, pueden ir tranquilas. “Me encanta que las mujeres podamos conseguir lo que queramos no es sino que nos propongamos hacer las cosas y la logramos”, añadió la joven.