La peinada sutil de ‘Chichila’ Navia a quien le preguntó por su peso
Por años, la actriz luchó para aceptar su imagen y ahora que se ama, no le “come cuento” a nadie.
El camino de la aceptación y el amor propio no es cosa fácil en esta época de redes sociales y estereotipos. Por eso, muchas personas sufren por la aceptación, el sobrepeso o el bajo peso, los desórdenes alimenticios y más.
Todo eso es consecuencia de los comentarios malintencionados de personas que se sienten con el derecho de opinar sobre cuerpos ajenos, sin saber el daño que esto puede causar en las personas.
A esto se enfrentó por años ‘Chichila’ Navia, la querida actriz colombiana que se ha convertido en una de esas figuras del entretenimiento constante en las producciones de los canales nacionales.
La joven ha compartido su vida en redes sociales junto a Santiago Alarcón, su esposo y otra gran figura de la actuación nacional, formando así un hogar que respira arte y amor, como lo dejan ver en sus perfiles de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El camino a la aceptación
Hace algunos meses, ‘Chichila’ compartió unas fotografías de sus vacaciones de fin de año dejando ver su lado más sensual y sexy, posando en medio de un hermoso ‘paisa’ en traje de baño. Desde el parque Tayrona, posó serena chicaneando que fue su esposo quien capturó las imágenes.
“Esposo, Santiago Alarcón, mi fotógrafo. Mucho tiempo que no me hacía fotos, pero esta playa lo valió”, fueron sus palabras como descripción de la foto.
Ver esta publicación en Instagram
Así, se mostró tal y como es, agradecida y feliz con su cuerpo. Pero los comentarios negativos no faltan nunca. En una dinámica de preguntas, un seguidor le indaga por su estatura y peso, por lo que aprovechó para dar un mensaje:
“La gente me pregunta frecuentemente cuánto mide y cuánto peso, así que no hay problema en responder esa pregunta; mido 1.66, peso generalmente 60 kilos, pero cuando estoy de vacaciones peso 63, cuando estoy en un proyecto y quiero estar más delgada, peso 58 kilos, pero generalmente me encuentro en un peso de 60 kilos”, dijo.
Luego, añadió: “Me encantaría contarles cómo me siento hoy. Estoy mejorando poco a poco, porque he empezado a enfrentar lo que no me gusta. Me gusta ser una persona organizada, lógica y cuadriculada, pero a veces es difícil, porque cuando uno no está llevando las riendas se siente frustrado, así que he estado trabajando en esto”.