
Mamá de Shakira sufrió trombosis y fue hospitalizada de urgencias
La colombiana pasó por un duro momento con su papá y ahora también encara la salud de su mamá.
Los últimos meses han sido un sube y baja de emociones para Shakira. Ahora, la colombiana enfrenta un nuevo duro reto emocional debido a la salud de su mamá, luego de haber atravesado por el dolor de ver a su padre en graves condiciones.
La barranquillera de las caderas de oro no ha descansado, pues paralelo a la situación de su padre se enfrentó a un juicio por evasión de impuestos en España y, desde luego, la separación de Piqué por infidelidad.
A esto, se le suma que el año pasado, se enfrentó a una dura prueba: el hombre que le dio la vida entró a la vejez de una forma muy dura, debido a enfermedades que lo han atacado. “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Han sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió Shakira en cuenta de Instagram.
William Mebarak, se ha mantenido yendo y viniendo entre su hogar y clínicas de Barcelona, España, desde que inició sus padecimientos de salud. El pasado mes de febrero, se supo que iba a ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, la operación fue suspendida por orden de los médicos. “Nada hay de preocupante en el cambio de fecha”, aseguran medios españoles como La Vanguardia, aunque por ahora se desconoce cuándo la van a reprogramar.
#Farándula | Nidia del Carmen Ripoll, la madre de Shakira, tuvo que ser trasladada a una clínica en España a causa de una trombosis, pero se encuentra fuera de peligro.https://t.co/ye7E3uCb08 pic.twitter.com/R5gHlGjZXz
— Vanguardia (@vanguardiacom) March 22, 2023
Ahora, su mamá
En las últimas horas, otro duro golpe para ‘Shak’. Esta vez, su madre Nidia Ripoll, fue internada.
“La madre de Shakira, la señora Nidia Ripoll, según fuentes cercanas a la cantante, ha sido hospitalizada en Barcelona a causa de una trombosis en una de sus piernas”, ha informado el medio Telemundo.
Aunque tuvo que haber sido un susto tremendo, la buena noticia es que probablemente le den la salida pronto, al no ser algo que le comprometa la vida.