Emprendedora se compró el carro de sus sueños vendiendo raspados
Con toda la humildad, sencillez y sin rendirse, la joven consiguió el carro que soñaba con mucha disciplina.
Una joven de Villanueva, sur del departamento de La Guajira, se convirtió en tendencia y gran ejemplo para los colombianos, luego de dar a conocer la historia de cómo logró comprar el carro de sus sueños.
Su testimonio sirve como ejemplo para demostrarle a niños, jóvenes y adultos, que todas las metas son posibles de alcanzar si se trabaja con honestidad, amor, disciplina y muchas ganas de salir adelante.
Así mismo, es la prueba viviente de que, por más humilde que pueda parecer un trabajo, todo es ganancia y con una rutina de ahorro, se pueden alcanzar grandes cosas.
Todo lo anterior lo vivió una sola persona: Lorena Campos, una joven que, a sus 27 años, logró comprar el carro que más deseaba vendiendo nada más y nada menos que raspados.
Mi primer carro vendiendo Raspaos ❤️ pic.twitter.com/SV34Ie2xXh
— Campo 🍧 (@lorecampon) October 1, 2022
Su historia
Por medio de sus redes sociales, la joven publicó la foto posando junto a su nuevo carro con la descripción: “Mi primer carro vendiendo raspaos ❤️”.
De inmediato se hizo viral, alcanzando más de 30 mil me gusta por parte de cibernautas encantados con su logro.
En entrevista con El Tiempo, Lorena reveló que comenzó a vender raspados hace tres años, cuando el hombre que le vendía este refrescante snack falleció. “El señor falleció y a mí me encanta el ‘raspao’ y siempre había querido tener una máquina para producirlo. Me surgió la idea, pero haciéndolo más grande, de fruta natural con una imagen no tan común”, dijo. (Uno de los mejores emprendedores del mundo es colombiano)
Ver esta publicación en Instagram
Por eso, en compañía de su hermano compraron una máquina para moler el hielo con dinero que les prestó su abuelo y comenzaron con el emprendimiento ‘Campo Ice’ en la puerta de su vivienda. (Emprendedor crea modelo de salud de bajo costo en el país ¡Así funciona!)
Con el tiempo, variaron los sabores, y aprovecharon las elecciones locales para la Alcaldía de Villanueva para vender más. “Vendí 475 ‘raspaos’, hacían filas para comprarlo. Con la ayuda de mi mamá, mi hermano y una amiga logré organizarme y venderlo”, agregó en el medio citado.
La empresa creció hasta que logró ahorrar lo suficiente para pagar el vehículo, más 15 millones que le dio su papá.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com