Abuelita celebró sus 100 años el mismo día en que su tataranieta cumplió un año
Vivian Dahl y la pequeña Eloise, comparten su cumpleaños, con 99 años de diferencia.
Vivir un siglo es un logro que pocos logran cumplir, ya sea por enfermedades o situaciones que acaban con la vida de una persona antes de los 100 años. Esto es algo que asusta a algunos, que no se imaginan llegar a una edad donde exista tanta vulnerabilidad, como si se retorna a la etapa de ser un bebé.
100 años no es poco; es un cúmulo de historias, vivencias, y lo que más aterra, enfermedades. Sin embargo, por lo general aquellos que cumplen esta edad, lo hacen en un buen estado de salud, el mismo que les permite ‘coronar’ tantos años.
Llegar a una edad tan avanzada es un logro que viene acompañado de muchos factores: para lograrlo hay que llevar una vida sana y con buena compañía, ya que es menos probable que un abuelito abandonado alcance tantos años de vida. (Abuela fanática de Bambi logró conocer un bebé ciervo antes de morir)
Esa fue la clave que llevó a que Vivian Dahl, de Lake Crystal, Minnesota (Estados Unidos), celebra sus primeros 100 años en compañía de sus seres queridos.
100-year-old great grandmother Vivian and her 1-year-old great-great granddaughter Eloise share a birthday today, just outside of Mankato. @FOX9 is wishing them a HAPPY BIRTHDAY! pic.twitter.com/PhKPN9OuEs
— Babs Santos (@TundeTV) May 22, 2022
Un cumpleaños muy especial
Esta tierna abuelita ha visto a decenas de familiares nacer, pero también fallecer. Sin embargo, un momento quedará marcado para siempre en su memoria, que espera, pueda estar en la tierra por muchos más años. (Estudio demuestra la importancia de tener cerca a nuestras abuelas)
Se trata de la celebración de su cumpleaños número 100, el cual celebró con su tataranieta, que cumplió un año el mismo día. Bebé y adulta mayor, ambas con 99 años de diferencia, se sentaron juntas con el pastel en frente para soplar las velitas, ambas casi igual de frágiles.
Vivian tuvo la fortuna de vivir lo suficiente para ver a su pequeña tataranieta cumplir su primer añito, gracias a su secreto que reveló a FOX 9: “No fumar, no beber y no comer dulces”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com