Basquetbolista pidió ayuda y mucha oración por su natal San Andrés
Las primeras ayudas ya llegaron a la isla gracias a la Armada Nacional.
El huracán Iota dejó en emergencia al archipiélago de San Andrés y causó la devastación en Providencia en un 98%. Los fuertes vientos afectaron las estructuras de las calles mientras que las inundaciones fueron extensivas en los perímetros urbanos.
Nuestro jugador Michael Jackson. #ColombiaesBasket pic.twitter.com/yMtvQdbRfT
— Selección Colombia (@selcolbasket) September 5, 2017
Los daños materiales y las afectaciones que tuvieron los habitantes de las islas, despertó el sentimiento de solidaridad en todo el país por lo que se iniciaron diferentes movimientos para enviar ayuda humanitaria. Además, algunas personalidades extendieron un mensaje en busca de ayuda para quienes resultaron afectados por el huracán. (Luego de recibir ayudas, paperos harán importante donación a San Andrés y Providencia)
Uno de ellos fue el basquetbolista sanandresano Michael Jackson Wright, quien se quebró en llanto en una entrevista al hablar de lo que está pasando en su ciudad natal.
Jackson Wright detalló la impotencia que vive por estas horas e hizo un fuerte llamado al Gobierno para que no traten a San Andrés solo como una ventana del turismo. Asimismo, el deportista pidió oración por su isla.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo pido oración para las islas, ha sido muy difícil para mí salir del camerino a jugar… donde sea que estén, pido oración para mi isla”, dijo Michael Jackson con el corazón hecho trizas.
Indudablemente las palabras del basquetbolista sanandresano tocaron el corazón de sus admiradores que sin duda estarán dispuestos a ayudar ya sea con elementos materiales o económicos a los isleños.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com