Fundación Arturo Calle dona sillas de ruedas para abuelos y ayuda al instituto de niños ciegos
No es la primera vez que la fundación logra entregar ayudas a los más necesitados.
La solidaridad con los colombianos más necesitados surge cada vez más en medio de la lucha contra el COVID-19. Miles de ciudadanos que lo necesitan se han visto beneficiados con el aporte de empresas como Arturo Calle, que con su fundación ha hecho un importante trabajo en pro de los más vulnerables.
Durante los cinco meses que Colombia vivió el aislamiento obligatorio, la Fundación Arturo Calle realizó diferentes actividades a favor de los colombianos. El primer anuncio que hizo la empresa, fue el mantener el trabajo de sus empleados y además, continuar pagando el sueldo, acción que fue aplaudida por todo el país. (Niños en La Guajira estrenan colegio gracias a Alejandro Riaño y 19 humoristas más)
Una bella donación para los abuelitos
La más reciente acción realizada por esta fundación fue la de alimentar y donar sillas de ruedas. Personal de la Fundación llegó hasta el Centro de Bienestar del Anciano, en Anolaima (Cundinamarca) en donde realizaron una primera entrega de mercados con la que se beneficiará la alimentación de 94 abuelitos que residen allí y que por estos días de la pandemia no han podido ver a sus familias, ni recibir visitas de sus conocidos.
En ese mismo centro, fueron entregadas 12 sillas de ruedas, elementos esenciales para los abuelitos que tienen algún tipo de discapacidad. Sin duda, este tipo de acciones merece ser aplaudidas porque logran construir un mejor país.
Una labor por los niños
También trabajó junto a la Fundación Instituto para Niños Ciegos Antonio Pardo Ospina, en Bogotá, que alberga a 106 niños y jóvenes en diversas condiciones de discapacidad. A estos colombianos, la fundación les brindó ayudas alimentarias, elementos de aseo, leches y elementos de bioseguridad. (Estudiante logra transformar las colillas de cigarrillo en papel ecológico multiusos)
Además, durante los últimos meses ha hecho la donación de mercados a las familias más vulnerables en diferentes municipios del país.
Esta labor fue posible gracias al trabajo conjunto entre la fundación y las Fuerzas Militares que sumaron esfuerzos para llevar ayudas a estas personas que viven del trabajo diario, y que por el aislamiento preventivo obligatorio no podían salir a conseguir su sustento.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com