El emprendimiento que regala cunas para bebés vulnerables en Colombia ¡Carolina Cruz y Carolina Soto apoyan esta causa!
Esta iniciativa nació con el fin de dignificar a los pequeños de familias que no cuentan con los recursos necesarios.
En muchas ocasiones, obtener recursos para poder sostener y brindarle las condiciones dignas a un bebé llega a ser una verdadera dificultad para muchas familias.
Por este motivo, Camila Cooper, decidió crear la Fundación Fruto Bendito, en donde uno de los programas insignias es ‘Cunas con amor’ y que tiene como objeto diseñar y construir cunas que son hechas a base de cartón reciclado y tintas no contaminantes, una idea que viene de Finlandia, en donde los recién nacidos duermen en cajas de cartón.
Estas cunas cuentan con los más altos estándares de calidad para que puedan ser utilizadas por los bebés. (La historia del hombre que a sus 90 años se graduó de bachillerato ¡Los sueños se cumplen!)
Ver esta publicación en Instagram
Puedes apadrinar una familia
Una de las opciones con las que cuenta la Fundación Fruto Bendito es la de vender las cunas a familias que tengan ingresos para adquirirlas, pero permitiéndole a esa persona que con ese compra pueda apadrinar a un bebé de escasos recursos. Sí una persona compra una cuna, la fundación entrega otra a un hogar necesitado en el país, pero esta no viene sola, además cuenta con pañales, ropa, productos de aseo, entre otros.
Dicha labor que viene realizando este proyecto ha sido apoyada por varias personas famosas de Colombia, buscando romper los estereotipos que pueda generar el hecho de tener una cuna de cartón.
Ver esta publicación en Instagram
Entre las más reconocidas se encuentran las presentadoras Carolina Cruz y Carolina Soto, quienes han adquirido este producto para el uso diario de sus bebés nacidos y que también han participado en varios eventos que organiza la fundación.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com