Felipe Noguera: el actor que siguió su verdadera pasión y es un entusiasta de las noticias positivas
Aunque cuando era niño su sueño era ser futbolista, se inclinó por la actuación y finalmente logró cumplir su sueño, ser director de un jardín infantil.
Después de cerrar un ciclo en la actuación, Felipe Noguera empezó a escribir un nuevo capítulo en su vida alejado de las cámaras. El actor colombiano decidió seguir su pasión por el cuidado de niños y se alejó de los sets de grabación para cumplir su sueño.
Uno de los motivos por los que Noguera dejó la televisión fue porque los medios de comunicación han dejado de lado todos los temas positivos que ocurren en el país y para él, hay muchas acciones e iniciativas y personas que merecen la pena ser exaltadas por su trabajo a favor del país.
Un jardín de niños: su propósito de vida
Aunque su trabajo era estable y durante varios años participó en producciones nacionales, cuando nació su hijo, tomó una decisión que cambió el rumbo de su vida. Decidió fundar un jardín infantil en el que trabaja a favor de los niños y les enseña acompañado de un grupo multidisciplinario de docentes.
No descarta la idea de regresar a televisión
Ver esta publicación en Instagram
Aunque han pasado más de 30 años en los que no participa de una grabación, no se niega a la posibilidad de hacer parte de una novela que realmente lo cautive con un personaje que logre enamorarlo. Entre las producciones más conocidas en las que participó se encuentran:
- El carretero.
- La maldición del paraíso.
- De pies a cabeza.
- Victoria.
- Pobre Pablo.