La gran enseñanza de vida que nos da Carolina Cruz y Lincoln Palomeque después de una dura pérdida
La presentadora colombiana perdió un bebé hace más de un año, algo que pudo superar y que ahora la motiva a enviar un mensaje de fortaleza.
Carolina Cruz es una de las modelos más importantes de Colombia en los últimos años y es un ejemplo a seguir para muchas personas en el país.
En las redes sociales la presentadora constantemente sube fotografías en compañía de su pareja, el actor Lincoln Palomeque, con quien ya tiene un hijo llamado Matías.
En repetidas ocasiones Carolina Cruz ha manifestado su deseo en familia de poder tener un segundo hijo, algo que parecía hacerse realidad a finales de 2018. Sin embargo, una mala noticia, la privó de este sueño.
Una dura pérdida
En los últimos días, la modelo caleña publicó en su cuenta oficial de Instagram que después de 9 semanas de embarazo perdió a su segundo bebé.
“El doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30 % de las mujeres que, sin importar la edad o situación, tenemos una pérdida”, contó Carolina Cruz sobre este difícil acontecimiento en su vida.
En este momento fue cuando la pareja se aferró más a la voluntad de Dios, poniendo en sus manos todo lo que estaba aconteciendo en sus vidas.
“Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: ‘Es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor, y si ese bebé no llegó a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos”, dijo la modelo colombiana.
Un mensaje para todas las mujeres
Después de haber pasado este difícil momento, Carolina Cruz les envió un mensaje de fortaleza a todas las personas que han pasado por una pérdida similar, invitando a seguir adelante pese a estos sucesos.
“Cuando la gente me pregunta: ‘¿Para cuándo el otro?’ ‘¿Ya la dejó el bus?’ ‘¿‘Está vieja?’, yo solo pienso… Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar. Este post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar. Dios es perfecto y sus planes también, todo tiene un para qué y con el tiempo aprendemos a entenderlo”, finalizó la modelo colombiana en esta publicación.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com