El humilde pedido que hizo la hija de James Rodríguez para Navidad
La pequeña tiene muy claro lo que quiere destapar el 25 de diciembre.
Creciendo como una figura pública
Ver esta publicación en Instagram
Aunque solo tiene 5 años, Salomé es una de las niñas más famosas de Colombia, todo gracias a que su padre es el gran ‘10’ de la Selección Colombia y su mamá se ha convertido en una celebridad gracias a su carrera como modelo y empresaria. La niña ha tenido que acostumbrarse a ser reconocida cuando va por la calle y a tener miles de seguidores en redes sociales que están atentos a sus movimientos.
Entre Europa y Colombia
Ver esta publicación en Instagram
Debido al trabajo de su padre, Salomé vivió los primeros años de su vida en el viejo continente. Ahora, luego de la separación de sus padres, la pequeña vive en Medellín junto a su mamá y el resto de su familia materna.
Una niña como cualquier otra
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la fama y el reconocimiento, Daniela y James tratan de darle a Salomé una vida normal, criándola con amor e inculcándole los valores necesarios para que sea una persona de bien. A la pequeña siempre se le ve feliz y cariñosa con las personas que están a su alrededor.
El regalo esperado
Ver esta publicación en Instagram
Como todos los niños, Salomé espera con ansias la llegada de la navidad, con la esperanza de recibir muchos regalos. A través de Instagram, Daniel Ospina reveló que la pequeña pidió al ‘Niño Dios’ un slime, que no es más que una masa gelatinosa, que se puede manipular fácilmente y darle diferentes formas.
Si bien hay muchas marcas que venden el producto, el slime es una masa que se puede realizar en casa. Precisamente el ‘youtuber’ Sebastián Villalobos enseña en este video como hacerlo de forma casera: