![](https://lanotapositiva.com/wp-content/uploads/2018/12/Al-ritmo-de-Adriana-Lucia-los-niños-celebraron-el-segundo-día-de-la-novena-con-un-momento-inolvidable.jpg)
Al ritmo de Adriana Lucía, los niños celebraron la novena ¡Momentos inolvidables!
Gracias al evento realizado por Servientrega donde donó algunos regalos para los niños de dos fundaciones, Adriana Lucía pudo compartir momentos especiales con los niños más necesitados.
El país vive una las más significativas tradiciones navideñas: la novena de aguinaldos. En una época tan especial para compartir y regalar alegría, los niños son protagonistas.
Con la ilusión de entregar sonrisas y dejar corazones felices, Servientrega trabaja en pro de los más necesitados y organizó la segunda noche de la novena social de aguinaldos. Gracias a estas iniciativas, muchos niños recibieron un detalle y disfrutaron de natilla y buñuelos gracias a la magia de la Navidad.
Momentos que nos llenan el corazón ❤️de mucha felicidad en la Navidad social #NavidadDeHadas ?♀️ ? pic.twitter.com/tRx6Im46vN
— Corp. Entrégate (@entregatecol) 20 de diciembre de 2018
La noche del 19 de diciembre (2018) fue una noche especial. Con la finalidad de repartir alrededor de 300 regalos para las fundaciones Sol en los Andes y Renacer que estuvieron presentes en la novena, Servientrega hizo felices a los niños de Colombia con donaciones y regalos.
Navidad de Hadas, es la iniciativa de Servientrega que, durante años, ha llevado amor a los jóvenes vulnerables y necesitados, entregando sonrisas y gratos momentos.
Adriana Lucía le puso sabor a la noche
Gracias @AdrianaLucia por entregar tu hermosa voz ? en la novena social de #NavidadDeHadas los niños de las diferentes Fundaciones te lo agradecen. pic.twitter.com/u51oxMa1BC
— F. Mujeres de Éxito (@fmujeresdeexito) 20 de diciembre de 2018
Para amenizar la novena con los villancicos, el evento contó con la presencia de la cantante colombiana Adriana Lucía. Con su sabor y su dulce voz, la cantante alegró la noche de los niños al darles un cambio a las canciones navideñas.
La natilla y los buñuelos también estuvieron presentes para finalizar la novena social como es costumbre. La Navidad de Hadas continuará por nueve días y cada noche, se sumaran más fundaciones a la hermosa labor que tiene Servientrega.