“Más viva que nunca”: Natalia Ponce de León agradeció por su existencia celebrando sus cumpleaños
Con una iniciativa que busca sensibilizar a los jóvenes de las principales ciudades del país, Natalia sigue trabajando para prevenir la violencia contra la mujer.
Natalia Ponce de León sufrió un ataque con un agente químico en marzo del 2014. Ahora es líder en temas de violencia de género. La colombiana ha liderado diferentes campañas que sensibilizan a la sociedad y buscan la prevención de cualquier tipo de violencia contra las mujeres.
Este 8 de agosto, Natalia Ponce celebró su cumpleaños número 39 y lo hizo en uno de los lugares más turísticos de Colombia, la Isla Mucura.
Desde este lugar la colombiana publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto al mar con un mensaje en el que resaltó la lucha que emprendió después de este ataque con ácido para ser hoy la mujer empoderada que es.
Ver esta publicación en Instagram
“Más viva que nunca y agradecida por existir. Gracias infinitas al universo”, escribió Ponce de León.
Su fundación ayuda a cientos de mujeres en Colombia
Ver esta publicación en Instagram
La Fundación Natalia Ponce de León nació gracias al apoyo y trabajo conjunto del Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Con la creación de esta entidad, Natalia busca reducir las cifras de violencia contra la mujer y hacer un llamado para que todos valoren la vida.
Su vida, un ejemplo de perseverancia
Ver esta publicación en Instagram
Natalia tuvo la fortaleza de crear una nueva perspectiva y se convirtió en la voz de las mujeres que sufre violencia de todo tipo. Además, ha inspirado a cientos de personas que han sido víctimas de ataques con ácido para que salgan a la calle sin pena, sin complejos y dispuestas a seguir haciendo sus sueños realidad.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com