El amor de David Ospina y Daniela por su padre no tiene límites ¡Unos hijos ejemplares!
El jugador y su hermana están reunidos en Medellín debido a unas complicaciones de salud de su padre.
El Nápoles confirmó que David Ospina solicitó un permiso para viajar a Colombia, con motivo de visitar a su padre que presenta quebrantos de salud y el arquero de la Selección Colombia decidió ir a acompañarlo en Medellín.
Por su parte, Daniela Ospina, hermana del futbolista, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, confirmando el estado de su papá y en donde citaba un pequeño fragmento de un Salmo bíblico en el que se habla de la protección de Dios.
Todo indica que el señor Hernán Ospina ha estado con algunos quebrantos de salud que tiene en preocupación a toda la familia, e incluso a los seguidores de la bella modelo quienes en redes sociales enviado mensajes a Daniela, apoyándola en estos momentos. En uno de esos comentarios, la empresaria respondió contando que han sido días muy difíciles para ella y toda su familia.
Hernán Ospina le enseño a soñar a su hijo David
Desde que tenía 3 años, David Ospina se enamoró del fútbol, sin saber que tiempo más adelante se convertiría en uno de los arqueros más importantes de la Selección Colombia. Cada vez que le hacían un gol en su niñez, David se ponía llorar de rabia, porque siempre le gustaba mantener su arco invicto.
Ver esta publicación en Instagram
El apoyo de su familia fue muy importante desde que empezó su carrera profesional en el año 2005 con Nacional. Los consejos que le ha dado su padre Hernán Ospina, lo han ayudado a crecer como persona y como profesional, sobretodo en este momento en que su hijo se encuentra triunfando en la élite del fútbol mundial.
“Mi hijo todos los días se levanta con el objetivo de salir adelante y que sus cosas le salgan muy bien. Considero que tomó una correcta determinación permaneciendo en el Arsenal, ya que este es uno de los equipos más grandes de Inglaterra, y el futbolista colombiano siempre lucha ante la adversidad”, asegura Hernán.
El cómplice eterno de Daniela
Desde la infancia, la menor de la familia Ospina, al igual que su hermano se inclinó por el deporte como estilo de vida. Su pasión se enfocó en el voleibol. Debutó como jugadora en el Itagüí Voleibol Club y luego se trasladó a Madrid junto a su exesposo James Rodríguez para jugar en el equipo Voley Playa Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando nació su amor por el deporte, fue Hernán Ospina quien la impulsó a seguir esa meta. De hecho, busco en Itagüí una escuela para que su hija empezara a ser una deportista de talla internacional. Fue un gran consejero y amigo para la modelo colombiana, la acompañaba a todos sus entrenamientos y asistió a varios partidos en los que su equipo fue campeón.
Un padre orgulloso
Los hijos de Hernán son dos grandes personalidades, David es considerado como uno de los mejores arqueros de la Selección Colombia y Daniela Ospina, se destaca como modelo y empresaria. Sin duda, estos hijos han demostrado que son un ejemplo de las enseñanzas de su padre y que con sus consejos, lograron hacer sus sueños realidad.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com