James Rodríguez, el guerrero que superó los problemas y liderará la Selección Colombia
En diferentes redes sociales están circulando unas fotografías en donde el volante colombiano está vistiendo una armadura de guerrero.
Durante los últimos días James Rodríguez realizó una publicación en la cual él se consideraba como un guerrero que ha superado muchas dificultades, esto se vio reflejado mediante una imagen donde el jugador nacional sale vestido con un traje típico de la época.
“Si nada te detiene eres de los míos”, indicó el jugador de la Selección Colombia en dicha imagen.
James Warrior este 27 de mayo.
Vía IG @jamesdrodriguez https://t.co/DUdTP51Iok #JamesWarrior #JamesRodríguez pic.twitter.com/oOJlEmOAv5— James Rodríguez Col (@drodriguezzfans) May 22, 2019
Hasta el momento no se conoce el motivo de esta imagen las opciones que se están manejando es debido a una campaña que está realizando con su fundación Colombia Somos Todos. Por otro lado, se está hablando de una incursión en alguna producción cinematográfica.
Si nada te detiene, eres de los míos. Mayo 27 #JamesWarrior pic.twitter.com/5qYRiZZdei
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) 22 de mayo de 2019
Guerreo momentos difíciles
Después de haber superado su primera experiencia lejos de casa, la carrera deportiva de James Rodríguez tuvo un cambio completamente, debido a que pudo llegar al fútbol europeo y empezar a marcar historia en las ligas más importantes del mundo.
Pese a que todo marchaba excelente mientras estaba en el Porto de Portugal, su paso al Mónaco fue una etapa dura en su vida, debido a que el técnico de ese momento, Clauidio Ragieri, no lo tenía en cuenta para jugar.
Ver esta publicación en Instagram
El volante colombiano logró sobreponerse y llegar de la mejor manera al Mundial de 2014 con la Selección Colombia; siendo este el mejor torneo que ha disputado en todo lo que lleva como futbolista profesional.
Superó las lesiones
En las últimas temporadas varias han sido las ocasiones en las cuales las lesiones musculares lo han alejado de las canchas, muchas de ellas han sido mientras está con sus clubes por lo cual no ha podido tomar una buena regularidad.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a esta situación, la molestia más fura que tuvo que superar James Rodríguez se dio en el Mundial de Rusia, donde debido a un problema en su pierna izquierda no pudo disputar más que un partido.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com