Santiago Alarcón y Cecilia Navia, una historia de amor dentro y fuera de las pantallas
Esta pareja lleva más de 13 años de matrimonio y son considerados como una de las más estables entre los famosos colombianos.
Santiago Alarcón y Cecilia Navia se conocieron en 1998 en una academia de actuación. Ha trabajado en varias producciones de televisión y una de las últimas fue “Garzón Vive”.
Cuando ingresaron a la academia se hicieron amigos y sentían atracción. Sin embargo, Cecilia Navia tenía novio. Cuando ella terminó con su pareja, empezó a salir con Santiago Alarcón y tres años de noviazgo después, él le pidió la mano con un anillo invisible, dos años después oficializó la petición. (Las historias de amor de estas parejas colombianas no tiene límites, viven el romance a flor de piel)
Ver esta publicación en Instagram
Tienen dos hijos, Matías y María, quienes son su motor y fuente de inspiración. Santiago es un padre firme y Cecilia se define como una madre consentidora. (Carolina Cruz hizo una transformación hermosa con su hijo, conmovió las redes sociales)
Disfrutan de diferentes actividades juntos, comparten con sus hijos y realizan actividades extracurriculares que fortalecen la relación familiar.
Ver esta publicación en Instagram
El secreto para seguir enamorados
Para la pareja la clave está en no pelear, se respetan y tienen espacios para cada uno, asegura Navia. “Cuando tenemos diferencias, estas se vuelven, simplemente, una conversación, jamás le he oído una grosería dirigida a mí y tampoco él de mi parte”. (Hijos de Johana Bahamón se convierten en modelos para apoyarla en su causa social)
Ver esta publicación en Instagram
Santiago Alarcón se caracteriza por ser romántico y con sus detalles enamora a Cecilia con canciones, mensajes e interpretaciones. El actor asegura que es una bendición tenerla en su vida. “Es mi cómplice, mi amiga, mi amante, mi guía, el amor de mi vida”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com