Juan Fernando Quintero, un ejemplo de humildad y carisma para toda Colombia
Se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del continente.
El colombiano se ha caracterizado por ser humilde y alegre, motivo por el cual ha logrado conquistar el corazón de miles de colombianos.
Una historia de vida única
Ver esta publicación en Instagram
Juanfer creció en el barrio El Socorro de la Comuna 13 de Medellín, como muchos niños del lugar veía en el deporte una manera de disfrutar y, tal vez, algún día cambiar su realidad. Su padre, Jaime Enrique Quintero, desapareció el 1 de marzo de 1993. Sin embargo, Quintero siguió su sueño y lleva a su padre en el corazón.
No olvida de dónde vino
Ver esta publicación en Instagram
Tuvo una importante lucha para cumplir sus sueños. Desde pequeño demostró su talento para el fútbol y ahora que conquistó la cima del fútbol mundial, no olvida que en su ciudad natal hay muchas historias de niños que quieren tener un futuro mejor y el propósito de Juan Fernando Quintero es ayudarlos a cumplir sus sueños.
Los niños son su prioridad
Ver esta publicación en Instagram
Juan Fernando Quintero sorprendió siempre ha demostrado su humildad fuera del terreno de juego, razón por el cual ha hecho felices a muchos niños. en un diciembre fue a visitar a los niños del Hospital Infantil de San Vicente Fundación, en Medellín. Llegó cargado de regalos, recorrió los pasillos del hospital, se tomó fotos con los niños y compartió con ellos momentos e imborrables en sus vidas.
Es el claro ejemplo de que los sueños se cumplen
Ver esta publicación en Instagram
Cuando era niño, el colombiano deseaba ser uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial. Gracias a su talento cumplió su sueño y con el trabajo que realiza, logra ayudar a cientos de personas en Colombia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com