Foto: Pixabay.com
Son originarios de las regiones áridas y semiáridas de América, pero se han extendido por todo el mundo. Los cactus son plantas muy populares para el cultivo en interiores, ya que son fáciles de cuidar y requieren pocos cuidados.
A continuación, se presentan algunas de las ventajas de tener cactus en casa o en la oficina:
Los cactus son plantas resistentes que pueden soportar largos períodos de sequía. Por lo tanto, son ideales para personas que no tienen mucho tiempo para cuidar sus plantas.
Son excelentes purificadores de aire. Ayudan a eliminar toxinas del aire, como el formaldehído y el benceno, que pueden ser perjudiciales para la salud.
@labonchidecor Amas los cactus 🌵 #fyp #parati #labonchitips #interiordesign #decoraciondeinteriores #homedecor #plantas ♬ A moist healing song – Nez Tunes
Vienen en una amplia variedad de formas, tamaños y colores. Pueden utilizarse para decorar cualquier espacio, desde un escritorio hasta un jardín.
A las plagas y enfermedades. Por lo tanto, son una buena opción para personas que no tienen experiencia en el cultivo de plantas.
Los cactus muy económicas. Pueden adquirirse en cualquier vivero o tienda de jardinería.
Si estás buscando una planta fácil de cuidar, decorativa y resistente, un cactus es una excelente opción.
Tener un loro como mascota puede parecer inofensivo para algunos, pero en Colombia esto constituye una infracción ambiental sancionada con…
Cundinamarca es uno de los departamentos más representativos de Colombia, no solo por su diversidad geográfica y cultural, sino también…
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…