Foto: Pixabay.com
Son originarios de las regiones áridas y semiáridas de América, pero se han extendido por todo el mundo. Los cactus son plantas muy populares para el cultivo en interiores, ya que son fáciles de cuidar y requieren pocos cuidados.
A continuación, se presentan algunas de las ventajas de tener cactus en casa o en la oficina:
Los cactus son plantas resistentes que pueden soportar largos períodos de sequía. Por lo tanto, son ideales para personas que no tienen mucho tiempo para cuidar sus plantas.
Son excelentes purificadores de aire. Ayudan a eliminar toxinas del aire, como el formaldehído y el benceno, que pueden ser perjudiciales para la salud.
@labonchidecor Amas los cactus 🌵 #fyp #parati #labonchitips #interiordesign #decoraciondeinteriores #homedecor #plantas ♬ A moist healing song – Nez Tunes
Vienen en una amplia variedad de formas, tamaños y colores. Pueden utilizarse para decorar cualquier espacio, desde un escritorio hasta un jardín.
A las plagas y enfermedades. Por lo tanto, son una buena opción para personas que no tienen experiencia en el cultivo de plantas.
Los cactus muy económicas. Pueden adquirirse en cualquier vivero o tienda de jardinería.
Si estás buscando una planta fácil de cuidar, decorativa y resistente, un cactus es una excelente opción.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…