Rifó su camioneta para pagar un tratamiento contra el cáncer y el ganador se la devuelve
El momento quedó captado en un video, que se hizo viral.
Juan Manuel Vidales Montero es un hombre que a diario lucha contra un cáncer de estómago, razón por la cual le fue agendada una operación indispensable de cara a la continuidad de su tratamiento, sin embargo, el hombre no contaba con los recursos necesarios para realizarla.
Ante este panorama, Vidales decidió rifar uno de sus bienes más preciados: una lujosa camioneta Chevrolet 400 SS blanca modelo 2000. Su objetivo era obtener los recursos para su operación, al tiempo que se desprendía de su vehículo, pero lo que ocurriría después no estaba en los planes de nadie.
Una vez se conoció al ganador del sorteo, Juan Manuel realizó un video para dar cuenta de la premiación y entrega del carro, el cual tenía un moño rojo de regalo en la parte delantera. Marco Polo Rodríguez era la identidad del feliz ganador de su camioneta. El afortunado se movilizó hasta la casa del organizador, en donde se dijeron algunas palabras y se confirmó que gracias a la venta de las boletas de la rifa (10 dólares cada una), Vidales logró reunir el dinero para su cirugía. (Yanfri iniciará tratamiento médico para tener una mejor calidad de vida)
En Huimanguillo, Tabasco el Sr. Juan Manuel Vidales Montero, fue diagnosticado con cáncer de estómago avanzado por lo que puso en rifa su camioneta para recaudar recursos y pagar una cirugía y su tratamiento. pic.twitter.com/1c9SJqtJDf
— Survivor Cáncer Team (@Surviverscancer) December 28, 2021
“Me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio, y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante. Mucha gente me donó y les agradezco de todo corazón”, dijo.
A pesar de esto, Marco Polo no estaba muy de acuerdo en recibir su premio, dado que sabía el esfuerzo que le había costado a su dueño mantenerla en esas condiciones y lo preciada que era para él. De repente, el ganador decidió tomar la vocería y dijo: “Se la quiero regalar a usted”. Ante la mirada atónita de los presentes, el joven rechazó el vehículo y lo devolvió a su dueño, en medio de un gesto que ha sido aplaudido por muchos. (Camionero lleva comida a perritos sin hogar en La Línea ¡Qué buen corazón!)
“Me siento bendecido por Dios y muy agradecido con mi amigo Marcos y su hijo que me hicieron ese bonito regalo que para mí es una bendición tan grande. Siento mucha emoción porque ellos saben lo que fue para mí arreglar el vehículo y personalizarlo, ponerlo bonito para uno y yo lo sacrifique pero ellos con su bonito corazón me lo regalaron”, afirmó Juan Manuel entre lágrimas.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com