Imagen: tomado de Facebook festival ‘Be Bold, Be Brave, Go Bald’
El cáncer es una de las enfermedades que afecta en mayor medida a la población a nivel mundial. Aunque en la mayoría de casos los adultos son los más afectados, esta enfermedad afecta también a los niños.
Este es el caso de Tommy-Lee Hetherington, un niño de Inglaterra que fue diagnosticado con Leucemia en 2018. El pequeño ha sido valiente y a pesar de su corta edad ya se sometió a quimioterapia, razón por la que perdió su cabello.
Para Tommy-Lee era difícil estar en clase y ver que todos tenían su cabello menos él. Por eso, para evitar que el niño se sintiera triste, Olly, su mejor amigo, tomó una decisión para acompañarlo en su proceso de recuperación.
“Somos mejores amigos y siempre nos cuidamos, en todo lo que hacemos. Tommy-Lee siempre será mi mejor amigo y lo apoyaré siempre que pueda”, acotó Olly al diario Leicester Mercuty.
La leucemia es un tipo de cáncer que afecta el torrente sanguíneo, y el pequeño fue diagnosticado con esta enfermedad en 2018. Además de empezar quimioterapia, Tommy-Lee tuvo que ser operado como parte del tratamiento que incluía el transplante de la médula ósea lo que genera una reconstrucción en los glóbulos de la sangre y por ende, una mejoría.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…