Imagen: tomado de Facebook festival ‘Be Bold, Be Brave, Go Bald’
El cáncer es una de las enfermedades que afecta en mayor medida a la población a nivel mundial. Aunque en la mayoría de casos los adultos son los más afectados, esta enfermedad afecta también a los niños.
Este es el caso de Tommy-Lee Hetherington, un niño de Inglaterra que fue diagnosticado con Leucemia en 2018. El pequeño ha sido valiente y a pesar de su corta edad ya se sometió a quimioterapia, razón por la que perdió su cabello.
Para Tommy-Lee era difícil estar en clase y ver que todos tenían su cabello menos él. Por eso, para evitar que el niño se sintiera triste, Olly, su mejor amigo, tomó una decisión para acompañarlo en su proceso de recuperación.
“Somos mejores amigos y siempre nos cuidamos, en todo lo que hacemos. Tommy-Lee siempre será mi mejor amigo y lo apoyaré siempre que pueda”, acotó Olly al diario Leicester Mercuty.
La leucemia es un tipo de cáncer que afecta el torrente sanguíneo, y el pequeño fue diagnosticado con esta enfermedad en 2018. Además de empezar quimioterapia, Tommy-Lee tuvo que ser operado como parte del tratamiento que incluía el transplante de la médula ósea lo que genera una reconstrucción en los glóbulos de la sangre y por ende, una mejoría.
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…