Imagen: tomado de Facebook festival ‘Be Bold, Be Brave, Go Bald’
El cáncer es una de las enfermedades que afecta en mayor medida a la población a nivel mundial. Aunque en la mayoría de casos los adultos son los más afectados, esta enfermedad afecta también a los niños.
Este es el caso de Tommy-Lee Hetherington, un niño de Inglaterra que fue diagnosticado con Leucemia en 2018. El pequeño ha sido valiente y a pesar de su corta edad ya se sometió a quimioterapia, razón por la que perdió su cabello.
Para Tommy-Lee era difícil estar en clase y ver que todos tenían su cabello menos él. Por eso, para evitar que el niño se sintiera triste, Olly, su mejor amigo, tomó una decisión para acompañarlo en su proceso de recuperación.
“Somos mejores amigos y siempre nos cuidamos, en todo lo que hacemos. Tommy-Lee siempre será mi mejor amigo y lo apoyaré siempre que pueda”, acotó Olly al diario Leicester Mercuty.
La leucemia es un tipo de cáncer que afecta el torrente sanguíneo, y el pequeño fue diagnosticado con esta enfermedad en 2018. Además de empezar quimioterapia, Tommy-Lee tuvo que ser operado como parte del tratamiento que incluía el transplante de la médula ósea lo que genera una reconstrucción en los glóbulos de la sangre y por ende, una mejoría.
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…