El cáncer es una de las enfermedades que afecta en mayor medida a la población a nivel mundial. Aunque en la mayoría de casos los adultos son los más afectados, esta enfermedad afecta también a los niños.
Este es el caso de Tommy-Lee Hetherington, un niño de Inglaterra que fue diagnosticado con Leucemia en 2018. El pequeño ha sido valiente y a pesar de su corta edad ya se sometió a quimioterapia, razón por la que perdió su cabello.
Para Tommy-Lee era difícil estar en clase y ver que todos tenían su cabello menos él. Por eso, para evitar que el niño se sintiera triste, Olly, su mejor amigo, tomó una decisión para acompañarlo en su proceso de recuperación.
“Somos mejores amigos y siempre nos cuidamos, en todo lo que hacemos. Tommy-Lee siempre será mi mejor amigo y lo apoyaré siempre que pueda”, acotó Olly al diario Leicester Mercuty.
La leucemia es un tipo de cáncer que afecta el torrente sanguíneo, y el pequeño fue diagnosticado con esta enfermedad en 2018. Además de empezar quimioterapia, Tommy-Lee tuvo que ser operado como parte del tratamiento que incluía el transplante de la médula ósea lo que genera una reconstrucción en los glóbulos de la sangre y por ende, una mejoría.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…