La cartagenera Aida Bossa y el actor bogotano Julio César Herrera viven una verdadera historia de amor. Los actores están casados desde hace 16 años y su amor empezó a crecer cuando apenas iniciaban sus carreras en la televisión nacional.
Estos dos colombianos son recordados por sus interpretaciones en diferentes producciones nacionales y han quedado marcados en el corazón de los colombianos por su carisma y el talento que demuestran en pantalla.
Cuando Aida Bossa llegó a Bogotá para empezar a estudiar actuación, ingresó a una academia en la que el ya actor Julio César Herrera dictaba algunas clases. Para él fue amor a primera vista aunque los nervios le jugaban en contra. Para poder salir con la actriz pidió ayuda a su amigo Ramsés Ramos que le dijera a Aida que quería invitarla a cine.
Así fue que empezaron a salir e iniciaron con un noviazgo que duró seis años. En ese momento, Herrera iniciaba uno de sus papeles más recordados en la telenovela ‘Yo soy Betty la fea‘ y además de dar un paso importante en su carrera profesional, también lo hizo en su vida sentimental, contrajo matrimonio con la actriz cartagenera.
Estudio 6 años para formarse como actriz y su enfoque era inicialmente el teatro. Sin embargo, la vida la llevó a tener un trabajo más importante, uno con cambio social. La cartagenera dictó clases de actuación a mujeres y niños en una cárcel de Bogotá.
Aída Bossa se formó como actriz en el Teatro Libre. Se dio a conocer por personajes de costeña en ‘Francisco el matemático’ y en ‘Oye bonita’. También estuvo en ‘Las detectivas y el Víctor’, y en la actualidad, hace parte del elenco de la novela ‘El Man es Germán’, en donde interpreta a Patty.
Es uno de los actores más versátiles que hay en Colombia. Tiene una trayectoria que abarca televisión, cine y teatro. Este bogotano ha interpretado diversos personajes en más de una decena de novelas, sin embargo, el más recordado es el de ‘Freddy Stewart Contreras‘, el mensajero de EcoModa en ‘Yo soy Betty, la fea’.
El man es Germán ha sido una de las novlas que mas ha marcado a los colombianos. Uno de sus personajes es Patty, la eterna enamorada de “el macho alfa”. Aida Bossa se ha ganado a los colombianos por su carisma y su particular forma de ser. Aunque Aida es cartagenera, tuvo que trasnformase para ser una santandereana que es toda un ícono en redes sociales y un personaje querido por el país.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com