Burro miniatura se comporta como un perro, tras ser adoptado por una familia
La madre lo rechazó cuando nació, por lo que una familia le dio un hogar y mucho amor.
Muchos son fieles creyentes de que la naturaleza es sabia, tal vez esa fue la razón de que un burro fuera rechazado por su mamá biológica, pues un mejor futuro se le venía por delante.
Aunque lo más común es adoptar perros o gatos, otros se inclinan por criaturas más exóticas, como conejos, cerdos, pájaros, tortugas, camaleones, etcétera. Lo que no es tan común, es que las familias se inclinan por darle hogar a animales como: vacas, caballos o burros.
No obstante, a la familia de esta historia poco les importan esos detalles y solo quisieron darle todo el amor a un animalito muy especial.
El mini burro que parece un cachorro
En Ontario, Canadá, una pareja se convirtió en noticia al darle un techo a un mini burro que fue rechazado por su madre al nacer. Lo que comenzó como algo muy triste, acabó siendo la oportunidad perfecta para que el bebé peludo conociera lo que es ser la mascota más amada de una familia. (La historia del caballo que todos los días llega a panadería de Ibagué a comer pan)
Jody y su esposa, son dueños de una granja en esta parte del mundo y una mañana salieron a ver cómo habían amanecido sus animales. Para su gran sorpresa, se encontraron con que había nacido un mini burro.
Ninguno de los dos se había percatado que la burrita estaba embarazada y su sorpresa fue inmensa al hallar el pequeño burrito. No obstante, su sorpresa fue aún mayor al ver que la madre no quería acercarse al bebé, por el contrario, le huyó. (Caballo que rescató Jhonny Rivera será operado)
“Su madre lo rechazó, tratamos de que se relacionarán, pero ella estaba muy violenta, así que tuvimos que intervenir”, dijo Jody, propietario del animal.
Por eso, decidieron llevárselo a casa y darle un lugar con las demás mascotas. “Cuando alcanzó los 22 kilos, era muy pesado para subirlo por las escaleras, por lo que ahora duerme abajo”, dijeron sobre Tim, como bautizaron al burrito.
Ahora, se comporta como un perrito. “Mide 58 centímetros y pesa 30 kilos a sus 7 meses de vida, pero tiene una personalidad gigante y ama hacer reír a la gente. Es muy afectivo y muy inteligente”, expresaron los orgullosos dueños.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com