Imagen: captura de video
Fue en medio de la vía que comunica a Floridablanca con Bucaramanga, cerca del Estadio Álvaro Gómez Hurtado, que una inocente criatura llegó a este mundo de la manera más inesperada, única e inocente, una historia que seguramente le contarán cuando esté más grande, con lujo de detalles.
La bebé nació dentro del taxi que maneja su papá, cuando la madre bien embarazada lo acompañaba tranquila rumbo a un centro asistencial para darle la bienvenida al retoño, como sería lo normal. (Taxista en Neiva es poeta y recibe a sus pasajeros con hermosos versos)
Sin embargo, esta pequeña no iba a nacer como todos, su historia debía ser impactante.
Cuando no aguantó más, la mujer comenzó a tener contracciones que empujaban a su bebé afuera de su barriguita, por lo que el marido tuvo que detenerse y pedir asistencia urgente. Ya no había tiempo de ir a un hospital, ella nació en el carro. (Taxista en Bogotá adopta a perro que abandonaron en su carro con todo y nota)
Policía y paramédicos llegaron en tiempo récord con ambulancia y los implementos necesarios para atender a la madre dentro del carro, dispuestos a traer a la pequeña. Tras algunos esfuerzos, nació sana, salva y llenando a todos de alegría.
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…