Fue en medio de la vía que comunica a Floridablanca con Bucaramanga, cerca del Estadio Álvaro Gómez Hurtado, que una inocente criatura llegó a este mundo de la manera más inesperada, única e inocente, una historia que seguramente le contarán cuando esté más grande, con lujo de detalles.
La bebé nació dentro del taxi que maneja su papá, cuando la madre bien embarazada lo acompañaba tranquila rumbo a un centro asistencial para darle la bienvenida al retoño, como sería lo normal. (Taxista en Neiva es poeta y recibe a sus pasajeros con hermosos versos)
Sin embargo, esta pequeña no iba a nacer como todos, su historia debía ser impactante.
Cuando no aguantó más, la mujer comenzó a tener contracciones que empujaban a su bebé afuera de su barriguita, por lo que el marido tuvo que detenerse y pedir asistencia urgente. Ya no había tiempo de ir a un hospital, ella nació en el carro. (Taxista en Bogotá adopta a perro que abandonaron en su carro con todo y nota)
Policía y paramédicos llegaron en tiempo récord con ambulancia y los implementos necesarios para atender a la madre dentro del carro, dispuestos a traer a la pequeña. Tras algunos esfuerzos, nació sana, salva y llenando a todos de alegría.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…