Imagen: captura de video
Fue en medio de la vía que comunica a Floridablanca con Bucaramanga, cerca del Estadio Álvaro Gómez Hurtado, que una inocente criatura llegó a este mundo de la manera más inesperada, única e inocente, una historia que seguramente le contarán cuando esté más grande, con lujo de detalles.
La bebé nació dentro del taxi que maneja su papá, cuando la madre bien embarazada lo acompañaba tranquila rumbo a un centro asistencial para darle la bienvenida al retoño, como sería lo normal. (Taxista en Neiva es poeta y recibe a sus pasajeros con hermosos versos)
Sin embargo, esta pequeña no iba a nacer como todos, su historia debía ser impactante.
Cuando no aguantó más, la mujer comenzó a tener contracciones que empujaban a su bebé afuera de su barriguita, por lo que el marido tuvo que detenerse y pedir asistencia urgente. Ya no había tiempo de ir a un hospital, ella nació en el carro. (Taxista en Bogotá adopta a perro que abandonaron en su carro con todo y nota)
Policía y paramédicos llegaron en tiempo récord con ambulancia y los implementos necesarios para atender a la madre dentro del carro, dispuestos a traer a la pequeña. Tras algunos esfuerzos, nació sana, salva y llenando a todos de alegría.
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…