Imagen: captura de video
Fue en medio de la vía que comunica a Floridablanca con Bucaramanga, cerca del Estadio Álvaro Gómez Hurtado, que una inocente criatura llegó a este mundo de la manera más inesperada, única e inocente, una historia que seguramente le contarán cuando esté más grande, con lujo de detalles.
La bebé nació dentro del taxi que maneja su papá, cuando la madre bien embarazada lo acompañaba tranquila rumbo a un centro asistencial para darle la bienvenida al retoño, como sería lo normal. (Taxista en Neiva es poeta y recibe a sus pasajeros con hermosos versos)
Sin embargo, esta pequeña no iba a nacer como todos, su historia debía ser impactante.
Cuando no aguantó más, la mujer comenzó a tener contracciones que empujaban a su bebé afuera de su barriguita, por lo que el marido tuvo que detenerse y pedir asistencia urgente. Ya no había tiempo de ir a un hospital, ella nació en el carro. (Taxista en Bogotá adopta a perro que abandonaron en su carro con todo y nota)
Policía y paramédicos llegaron en tiempo récord con ambulancia y los implementos necesarios para atender a la madre dentro del carro, dispuestos a traer a la pequeña. Tras algunos esfuerzos, nació sana, salva y llenando a todos de alegría.
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…