Imagen: Instagram @alejandroria
Desde temprano, el comediante usó sus redes sociales para invitar a sus seguidores para que salieran pacíficamente a las calles a ejercer su derecho a la protesta.
“Miren, papelitos por todo lado, todo el mundo en paz. Salgan a marchar y no se queden en la casa, no se queden callado y no tengan miedo”, se le escucha decir en una de sus publicaciones de Instagram”.
Aunque muchos creyeron que Alejandro Riaño no iba a salir, el comediante junto con su hermana, esposa y algunos integrantes de su equipo de trabajo, se dieron cita en el Parque Nacional de Bogotá para el inicio de la marcha programada para este 21 de noviembre.
“A toda la gente que salga a marchar, sin miedo, nos han metido mucho miedo durante muchos años ya hay un desertar en toda Latinoamérica estamos cansado de que nos roben nuestros páramos, el agua, que no haya educación y todo para unos pocos”, dijo Alejandro Riaño a El Tiempo.
Riaño iba con una camiseta blanca que llevaba escrita la frase: “De esto te hablamos, viejo”. La hermana del comediante y manager, María Riaño, en su cuenta de Instagram publicó el mensaje completo:
“De esto te hablamos… Nos están matando, que el privilegio no te nuble la empatía”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…