Imagen: Instagram @rigobertouran
Rigoberto Urán participa en la Vuelta a España 2022. El corredor antioqueño compartió hace unos días con su familia, y aunque en el pasado se ha acostumbrado a entrenar en solitario, con sorpresa compartió en sus redes sociales, algunas historias en las que estaba en compañía de Fernando Gaviria y Egan Bernal practicando por las calles francesas. (Rigoberto Urán pasó del ciclismo a los medios de comunicación)
Su sentido del humor no se pierde, en los vídeos, fue visible como tomaba del pelo a los deportistas y como hacía la experiencia mucho más amena.
Urán bromeó con Egan y Gaviria, repitiendo ¿Qué dice el misil? … Se le mojó la mecha y a mí no se me ha prendido todavía, refiriéndose a que el ciclista no entró al UAE Team Emirates y que él también se vio afectado por las caídas que sufrió en el desarrollo de esta temporada. (Rigoberto Urán protagoniza tierno momento con su hija ¡Hizo reír a más de uno!)
A sus 35 años, ‘Rigo’ aún tiene esperanzas de continuar en el ciclismo mundial, afirma que cuenta con mucho para ofrecer y que su alegría es muy necesaria en el equipo.
Por ahora, lo entregará todo en la vuelta ibérica mientras se prepara para competir en otras carreras en las que antes no participaba.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
En Colombia, el 60 % de las personas mayores de 60 años no realiza actividad física de forma frecuente, según…
Adiós a Carmenza Duque, voz inolvidable de Colombia: la cantante de ‘La Potra Zaina’ falleció a los 74 años. Colombia…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…