Juan Guillermo Cuadrado se ha caracterizado, desde su salto a la fama por su talento en el fútbol, por ser un hombre entregado a su profesión, pero además, esclavo de su buen corazón. Por esa razón, creó la fundación Juan Cuadrado, dedicada a ayudar a los niños en Colombia.
Con su gran sonrisa característica, el deportista envió, a través del Instagram de la entidad sin ánimo de lucro, un mensaje a los más pequeños, dedicado especialmente a los menores que hacen parte de la fundación. (De la humilde casa de Luís Díaz en La Guajira, a su lujosa mansión en Liverpool)
“Creemos profundamente en la niñez, creemos en que pueden ser grandes formadores y líderes para este mundo”, les dijo a los pequeños. Además, se dirigió a los padres y acudientes diciendo “nosotros debemos cada vez amarlos más, cuidarlos, y sobre todo, enseñarles con nuestro ejemplo”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…